La nueva guerra, la nueva lucha, y el nuevo orden mundial: Mariel Palazzi

20.06.2017

Mariel Palazzi

¿Cuándo la vida sexual del hombre, se degradó a tal punto, que las preferencias íntimas fueron publicadas ante el mundo, olvidando el pudor y la privacidad; y hubo ley para "defender" su preferencia, siempre y cuando sea grotescamente exhibida? 

"Colectivos, comunitarios, comunidades, grupos, y masas. -Esa es la cuestión.

Una frase de algún autor en la internet reza: "El hombre es más valiente cuando está solo"

¡Analicemos!

-El humano en su naturaleza, es un ser SOCIABLE, eso quiere decir, que el hombre necesita sociabilizar ideas e ideales; pero, desde cuando el hombre es esclavo de la sociedad?

Cada día nos vamos sumergiendo en una atmósfera de suceptibilidades, de hegemonías, de caprichos inventados para entorpecer el desarrollo individual del hombre. ¿Cuándo el hombre negro se sintió avergonzado de su negrura, renegó de ella, y se creo la ley para prohibir la palabra negro, para referirse a un hombre de naturaleza negra?

¿Cuándo una mujer, se sintió "débil" ante el varón, y no permitió ser protegida, ni ayudada, y hubo ley que equiparó los DEBERES entre hombres y mujeres, generando una lucha desigual de géneros?

¿Cuándo la vida sexual del hombre, se degradó a tal punto, que las preferencias intimas fueron publicadas ante el mundo, olvidando el pudor y la privacidad; y hubo ley para "defender" su preferencia, siempre y cuando sea grotescamente exhibida?

La respuesta es: EL COMUNISMO. Comunismo: Viene del verbo COMUN, COMUNIDAD, COMUNITARIO.

Cuando el hombre decide reducirse a lo COMUNITARIO, pierde automática y psicológicamente su autonomía. ¿Comprenden lo que digo? -Pondré un ejemplo: Mujer, (porque soy mujer). Una mujer autónoma sería: pintura, música, novela, jardín, cocina, niños, esposo, romance, hogar, intuición, amor, maternidad, idealismo. Esas serías las características naturales de una mujer cuya tradición se mantenga vigente desde sus ancestros. Apartemos a esa mujer que ha crecido en una comunidad donde no hay redes sociales, televisión, o internet.

Mujer del COMUN sería: Trabajo, competencia, rivalidad, feminismo, belleza, vanidad, soltería, rumba, autos, hombres, relaciones, zapatos, trajes, Channel, Gucci, New York, marca.

¿Cuál es buena y cual es mala? ¡NINGUNA! ¡Ninguna, por Dios!

Entonces, ¿cual es el punto?

El punto es: Que el comunismo, muy alejado de lo que muestra, es eso. Exactamente eso: ENCASILLAR, obligarte a pertenecer a una COMUNIDAD, hacerte perder TU INDIVIDUALIDAD, para atraparte en una idea de lo que debes ser, de acuerdo a ciertos patrones, y controlar tu conducta, tu pensamiento, tus acciones... ¿Ahora si me comprenden?

La maquinaria política, no es más que el entretenimiento por el cual, una vez más encasilla a los que de una u otra manera pretenden salirse de ciertos rituales de control. Es decir, la maquinaria política fue hecha precisamente para nosotros: LOS INCONFORMES!

Y entonces: ¿No está bien la política, o no es bueno hacerla?

Te respondo con firmeza: TODO ES BUENO, SIEMPRE Y CUANDO MANTENGAS TU INDIVIDUALIDAD, Y TODO ES MALO, SIEMPRE Y CUANDO TE COARTE TU INDIVIDUALIDAD.

Un ejemplo simple: ¿Eres de izquierda? -Si. Ahhhh, osea que eres marihuanero, revoltoso, socialista, lanza piedras, corrupto, y todo lo que se dice de la izquierda?

Y tu: Eres de Derecha? -Si- Ahhh osea eres iluminati, controlador, dictador, religioso, asolapado, paramilitar, y burgués?

La mayoría respondería de alguna manera que lo saque de el encasillamiento erroneo, pero la realidad es que terminaría por insultar y en su psique pasarían 2 cosas:

  • Buscar UNA CASILLA que se adapte a lo que obligadamente creerá que ahora pertenece.
  • Haría una evaluacíon de lo que la RADICALIDAD OFRECE; es decir, buscar una casilla, donde quepa él, con toda la información que acaba de recibir.

Muchos dirán que no es cierto, porque aceptar nuestros comportamientos limitados, es molesto. Pero los invito a reflexionar, y ver hasta donde el COMUNISMO nos ha consumido, y nos está obligando a encasillarnos en UNA MASA, a la que obligatoriamente debemos seguir.

¿Qué tan grande es su coraje para ser autónomo?

¿Qué tanto cree que es anti-comunista? Acaso no se hizo adepto a una comunidad y empezó a actuar, pensar y proceder en masa?

OJO: EL COMUNISMO NO ES UNA DOCTRINA POLITICA, EL COMUNISMO ES LA INGENIERIA SOCIAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

¿Quiere NO SER UN COMUNISTA? -Pues, SEA AUTONOMO, SEA USTED MISMO, NO SE ENCASILLE, NO SIGA AL REBAÑO, NO CRITIQUE A LOS QUE NO PÍENSAN IGUAL Y COMPRENDA, QUE CADA HUMANO ES UNICO, POR LO TANTO: LAS MASAS NO EXISTEN!

Y la nueva lucha?

La lucha ahora es por recuperar la libertad que nos hace humanos. Libertad de pensar, de ser, de expresar, de CREER...

La lucha es ahora por resistirse a ser bestializado, debes luchar por ser un hombre, y no un esclavo. Debes defender TU HUMANIDAD sobre todas las cosas.

El humano razona, analiza, sospecha, investiga, es inmune a la manipulación, y es acérrimo defensor de su FE.

La BESTIALIDAD suprime la Fe, porque un hombre sin fe, es un hombre sin respeto; y cuando no se respeta, se cruza cualquier barrera: Desde la más simple, hasta la más degradada.

¿Y la Fe es en Jesús?

-No. La fe es en usted mismo, en entender que en usted reina la inteligencia, y que todo lo que existe parte de la mente, y usted también tiene mente. La Fe en que usted es HUMANO, y el humano es imagen y semejaza de los Dioses, de su Dios y de mi Dios. Si usted se aparta de su fe, se aparta de usted mismo; y automáticamente se une a la masa que esté más cerca de SUS MIEDOS.

¿Para pensar? - Esa es la tarea. Pensar. 

@MarielPalazzi