Los Despiertos. Josué Martínez Loaiza

04.01.2018

Josué Martínez Loaiza


Los seres humanos hemos gastado centurias y milenios en evolucionar, hemos pasado siglos leyendo y siendo estudiados por nuestros científicos tan dormidos que hace solo un par de siglos abrir un cuerpo humano era sacrilegio y solo hoy reconocemos que el cuerpo es solo una carcasa donde se guardan cosas.

Yo considero que somos seres cerebralmente espirituales, no debemos gastar tiempo en detenernos a pensar de dónde venimos ya que esa verdad esta resuelta hace mucho...venimos del universo, de las estrellas del cosmos, la tierra es solo un lugar más y la mayor realidad está en nuestro ADN.

El despertar solo permite que podamos ver el camino con más claridad y tener un verdadero objetivo, ya no deambular esperando que se cumpla una de las mayores cadenas de atadura que nos han enseñado desde nuestra niñez y era nacer, crecer, reproducirse y morir. Al punto que una inmensa mayoría se dedicó a concentrarse en la reproducción a escala geométrica olvidando que más vale la calidad que la cantidad.

En la escuela nos enseñaron los números y las letras, en la secundaria un poco más profundo y en la universidad se supone que era a pensar lo que nos enseñarían.... En practica real nuestra verdad actual nos ubica en que desde nuestra concepción pasamos más tiempo leyendo y mirando muchos de los errores de los demás que se dicen maestros que a pensar. Es más, muchos terminan su universidad y jamás han pensado, solo salen a buscar y no a crear.

Una mente que no ha despertado es cerebralmente un espíritu cautivo de la carne, se mueve por hambre y necesidad, desea cubrir sus deseos y moverse dentro de un espacio donde él sea el centro. Los dormidos son seres geométricamente mortales nada diferentes a las bacterias o virus y en manera evolucionada simples langostas que consumen todo a su paso.

Aprender a pensar es paralelo a saber administrar y tan importante como saber caminar o aprender a observar el mundo que nos rodea, no es lo mismo ver que observar como no es lo mismo entender que comprender.

Es correcto asumir que gran muestra de dignidad del hombre es poder pararse sobre sus pies erguido así como en otras especies desde su concepción mismas deben aprender a pararse y en pocos minutos algunos hasta corren si desean vivir y con gran hermosura lo hacen como sucede con los caballos... algunos hasta dan gran dominio en mares como delfines y ballenas al punto que de entrada son más y mejor evolucionados que nosotros y hasta se comunican mejor y son más benignos al planeta. Nosotros en cambio nos ponemos de pie cuando aprendemos a pensar de manera correcta con lógica y razón espiritual.

Así pues que en mi visión del mundo despierto asumo que es más importante despertar a la dignidad con lógica y razón pero saber pensar desde nuestras primeras etapas de vida, se trata de nacer, crecer, aprender a pensar, administrar y prevalecer, somos seres mentalmente espirituales. El cuerpo no es más que un empaque y hasta que no despertemos seguiremos siendo como bacterias o virus.... La razón que muchos tienen para evitar que los despiertos emerjan es simple, ya que si eso sucede los despiertos serán como antibióticos o anti bacterias y por ende se dará una gran lucha donde prevalece por obvias razones el más inteligente y el más inteligente esta despierto mientras los demás duermen.

Así pues un despierto es potencialmente mortal para los dormidos y sus actuales gobiernos, de la misma manera como una sola dosis de antibióticos puede limpiar gran extensión contaminada y esa gran característica para definir un despierto se llama dignidad, ya que son seres que se ponen de pie una vez han aprendido a administrar con lógica y razón siendo mentalmente espirituales.

La decadencia y el conflicto será inevitable, la sobrepoblación es incontrolable, estamos metidos dentro de una gran burbuja azul de agua, tierra, fuego y aire. Solo el 2,5% del agua del planeta es dulce y el resto salada, así pues la primer necesidad mundial será por agua y de ahí la primer guerra evolucionada, solo una parte del planeta es tierra y ya prácticamente la hemos poblado y agotado a pasos devastadores que será otra parte de la detonación mundial el hambre. Es curioso y común ver hoy en dia gente que prefiere verse bien vestida mientras están con hambre....

Debemos tener claro que si un pueblo está dormido no se puede defender y serán solo carnes sonámbulas al vaivén de las melodías de sus captores tal cual ratas siguiendo al flautista de Hamelin rumbo al gran precipicio, es curioso como hoy en día las personas caminan más mirando la pantalla de sus celulares que colocando atención al frente de sus pasos.

Así pues, algunos melodramáticos que han pasado grandes etapas de sus vidas hablando del fin del mundo o apocalipsis invitando a que nos preparemos y cosas de esas... a ellos y a todos me permito informarles que no se preocupen en hablar de esos temas ya que ese momento ha iniciado hace 40 años y al igual que el catolicismo y otras religiones solo fue tomada en cuenta varios siglos después similar al caso de Constantino y la fe católica dentro de un poco más de 300 años el despertar se dará sobre millares de dormidos en descomposición.

Es curioso como algo tan básico y simple sea a la vez tan peligroso ya que la gente prefiere ver lo que desea y oír lo que le agrada con tal de no enfrentarse a despertar por miedo, la esclavitud es un medio al igual que la moda se ve bien en algunos y mal en otros aunque sea inmoral, los despiertos no son moda son realidad. La parte mala de la esclavitud es cuando tú eres el esclavo.

La realidad nos ha demostrado que la solución al mal creado es muy simple, solo dejarlos caer como cayeron al precipicio los encantados con la flauta de Hamelin además a gran verdad debo decir que la realidad no suena tan agradable como las mentira, la realidad exactitud y la espiritualidad es perfección, así pues las mentiras pueden ser adornadas con oro y plata.

No todos serán sanados y no todos serán escogidos como no todos los espematozoides pueden llegar a la meta, así de la misma manera como durante siglos se realizaron costosas incursiones para encontrar el santo grial sin darse cuenta estos dormidos que se trataba de la sabiduría... esa era la sangre. La sabiduría proviene de un solo origen y ahí su dueño, al despertar se recibe del origen lo que nuestra madre Eva arranco del árbol sin permiso y que Adán probó engañado.

Los dormidos buscan cosas que representen justificar sus melodiosas historias para que millares se extasíen de eso mientras caen al precipicio, los despiertos reciben sabiduría y crean, pues se abren las puertas de la eternidad a base del poder mismo de crear. Demostrando así que la carne y el hueso perecen más las ideas y obras prevalecen.

JESUCRISTO gran despierto demostró que seriamos perseguidos y que debíamos amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos ya que al igual alguna vez dormidos estábamos como lazaro que solo despertó al escuchar la voz de la verdad o al igual que aquel invalido que logro salir caminando con su camilla al hombro o como sano las carnes de aquellos presos en sus propios cuerpos.

Solo que otro gran misterio fue revelado, muchos de los que lograron medianamente observar sus maravillas tuvieron miedo y finalmente sucumbieron ante el pánico y asombrados corrieron gritando alegrías mientras corrían cual conejos en pradera sin devolverse a seguir los pasos de la luz verdadera y terminaron muchos de nuevo perdidos ya que se alejaron demasiado, es asi como otra gran característica de un despierto se vislumbra son seres que no tienen temor más que a DIOS.

Enfrentar nuestros miedos, despertar duele, los despiertos transcienden son conquistadores y colonizadores y su primer gran victoria se da en sus propias vidas enfrentándose a su primer gran enemigo.

Al final después de haberlos observado caer y ser pocos será sencillo ya que no seremos vistos como agresores ni seremos perseguidos mientras de manera disciplinada pocos seguirán los pasos por el único camino.

Los que persiguen son tan débiles y pobres que por eso lo hacen valiéndose de las multitudes porque son débiles y sin dignidad. Persiguen acompañados en multitudes a los fuertes despiertos creyendo que con acabar sus cuerpos lograran algo mientras con sus acciones solo motivan a que esa energía fluya y renazca cada vez más fuerte y limpia mientras ellos se desmoronan cual lepra en carne los consume.

Luego emigraran al agua salada y habrá más sal que tierra imposible de cultivar ahí, millones que se ahogaran y otros viajaran más allá del aire y no regresaran.

La sabiduría ese santo grial solo está disponible para despiertos, los demás están infectados por el mal que se aloja en lo más profundo de esos seres, el miedo es una enfermedad que se incrusta en el alma de aquellos que lo permiten. Un despierto tiene paz y por eso son peligrosos, saben defender lo que tienen porque saben lo que vale.