JÓVENES REALIZAN PROTESTA SIMBÓLICA EN ANZOÁTEGUI

14.08.2017

Jóvenes que se identificaron como activistas del movimiento político Rumbo Libertad, tomaron la iniciativa de realizar una protesta simbólica en la plaza Francisco de Miranda del municipio Anaco del estado Anzoátegui, el día sábado 12 de agosto de 2017.

Raúl Guaipo y Alejandro Ramírez se sentaron en el centro de la plaza durante ocho horas continuas como medio de protesta contra el régimen de Nicolás Maduro y a su vez "despertar la consciencia" de los ciudadanos del lugar.

Reconocieron que en la ciudad donde habitan no se refleja la situación nacional, en torno a las manifestaciones y repudio generalizado hacia la dictadura. Guaipo comentó que "Anaco parece estar aislado de lo que vive el país, por eso tomamos la decisión de salir y que todos nos vean. Es una muestra de que prácticamente estamos solos ante tanta catástrofe. También hacemos esto en memoria de los caídos en batalla, por su enorme sacrificio por la Libertad de Venezuela".

Ramírez añadió que "este es el comienzo de la Segunda Independencia Nacional y queremos que Anaco forme parte de ella. Buscaremos el Despertar de la ciudadanía".

Ambos coincidieron en que las acciones de calle continuarán "ya que es el método para ponerle fin al narcorégimen comunista".