Rafael Nieto Loaiza: otro Caballo de Troya de paso internacional al ritmo del Nuevo Orden Mundial? Jorge Afanador Contreras

27.08.2017

Jorge Afanador Contreras

"Yo entiendo que en un país de chismosos como el nuestro ese tipo de cosas no se puedan entender, pero el tema es absolutamente claro. Respondió el Ex Viceministro Rafael Nieto a los medios," (1) a raíz del veredicto de la Corte de Arbitraje Internacional sobre el Diferendo Limítrofe entre Colombia y Nicaragua y las acusaciones sobre su conflicto de intereses.

Colombianos este chisme no es para dañar la imagen candidato, ni favorecer a otro, es para bien de los Colombianos, que en este momento tienen la esperanza de salir en el abismo que caímos. Colombia se salva solo si limpiamos la alfombra que se le tendió a Soros y sus secuaces de la Banca y la Industria. Ellos están detrás de todo lo que nos sucede y acá hay un claro ejemplo de esta conspiración que quiere acabar con el futuro de nuestros hijos.

Bueno el ex Ministro Nieto Loiaza, con su respuesta al estilo Daniel Samper y Diego Santos, acá le tenemos un chisme del tamaño y profundidad del Mar perdido con Nicaragua, tome asiento y prepárese para este chisme de 13 capítulos sobre usted, su padre y hermanos:

· Rafael Nieto y McLarty

· McLarty y su staff "recomendable", el motor de los Think Tanks progresistas alrededor de Soros? McLarty el premio a santos y las relaciones con cuba e irán, McLarty y Smartmatic y otros adornos.

· Inversiones de McLarty relacionadas con Soros y Smartmatic.

· Rafael Nieto y McLarty? y el escándalo de las chuzadas del DAS?

· Rafael Nieto y la Corporación excelencia en la justicia con Santos

· Nieto Loaiza- McLarty -BID- Odebrecht

· Rafael Nieto Loaiza en la Agencia Sueca para el Desarrollo

· Rafael Nieto Loaiza el primiparo defendiendo la Nación y entrega memoriales copiados de otro proceso.

· Rafael Nieto Loaiza reemplaza a Montealegre ante la CIDH

· Rafael Nieto juez en la corte de Soros

· Pablo Nieto Loaiza hermano de Rafael Nieto Loaiza, obligado a renunciar a la alcaldía de Usaquén por entregar documentación falsa.

El mar de lágrimas de Nicaragua lo provocó McLarty?

· Rafael Nieto Navia, María Teresa Nieto Loaiza y la fundación Ideamérica

· Rafael Nieto el pariente de Plinio Mendoza Neira el que acompañaba a Gaitán en el momento de su asesinato. la relación con la CIA camina desde 1949? 


1- RAFAEL NIETO Y MCLARTY

El ex viceministro de justicia y abogado Rafael Nieto Loaiza pre Candidato del Centro Democrático, en Junio 28 del 2013 habló sobre el vínculo que lo une a la firma asesora McLarty Associates, que igualmente asesora al empresario de nacionalidad china y con el cual el Gobierno de Nicaragua ha contratado para la construcción del canal interoceánico, y que, según revela una investigación periodística, generó un conflicto de intereses para su padre, el internacionalista Rafael Nieto Navia, quien era asesor de la Cancillería colombiana en el diferendo con esa nación centroamericana.

Al aparente conflicto de intereses se suma también el hecho de que el ciudadano estadounidense Stephen Donehoo está vinculado a McLarty Associates y es su cuñado, esposo también de María Teresa Nieto Loaiza, su hermana, hija de Rafael Nieto Navia.

En su declaración a la revista Semana, (2) y a HSB Noticias, (3) declara que no existe ningún conflicto de intereses, "yo soy senior advisor de McLarty en Colombia, es decir, un asesor, a mí no me pagan sueldo y no estoy en la nómina y que el contrato que tiene McLarty no es con el gobierno de China, sino con un empresario de ese origen y es de marzo de este año, y el contrato que firmó mi papá con la Cancillería es de noviembre del año pasado".

Nieto Loaiza declara además que lo que Nieto no contó a los medios, y lo que los investigadores no profundizaron en su debido momento, es que su cuñado Stephen Donehoo, además de ser su CUÑADO, y por consiguiente YERNO de Nieto Navia, es que es su JEFE, pues el Sr Donehoo tiene como cargo el de DIRECTOR GERENTE para las Américas el área andina y Centro América. (4)

Declaró en ese momento que el No creía que su padre se fuera a retirar de la Asesoría en el litigio limítrofe entre Colombia y Nicaragua, pero pasó lo contrario, decidió apartarse tras saber que su yerno e hijo son consultores de la firma china que hará el canal. (5) Qué papelón. Seguidamente, se enterarán porque se retiró.

Adelante con la lectura, Mozart, Tinto y Temblorina para comenzar analizaremos la firma donde el Precandidato es Consultor y Asesor, y demostramos que más que una empresa de consultoría en el plano de la economía y las industrias, la firma tiene el perfil de ser un hijo bastardo de la "Conspiración Institucionalizada Americana".

Rafael Nieto Loaiza y Rafael Nieto Navia:  los dos son unos caballos de Troya que hace rato se pasean por la Plazoleta del Palacio de Nariño entre negocios y conspiraciones acompañados por el clan McLarty.

2- McLarty el motor de los Think Tanks progresistas alrededor de Soros, el premio a Santos y las relaciones con Cuba e Irán, Smartmatic y otros adornos con su "Recomendable" Staff de Directores.

El nombre original de la compañía fue Kissinger Associates, Inc., fundada en 1982, es una firma consultora internacional, fundada y puesta en marcha por Henry Kissinger y Brent Scowcroft. La firma asiste sus clientes e identifica planes estratégicos y oportunidades de inversión, asesorando clientes y relaciones entre gobiernos alrededor del mundo. El secretismo de la compañía y sus específicas actividades no son de conocimiento público, la firma fue fundada por el Expresidente y en 1999 "Mack" McLarty el amigo de la infancia de Bill Clinton se asocia y abre la compañía Kissinger McLarty Associates, la cual en el año 2008 se separa y toma el nombre de McLarty Associates.

Rafael Nieto Navia, es Consultor Sénior para el área andina (6) de McLarty Asociados, con base en Bogotá.

La Junta de McLarty Associates está compuesta por:

Presidente Thomas McLarty III "Mack"

El amigo de la infancia de Clinton, Director de Staff durante su Presidencia.

Presidente y Co-Fundador de McLarty Associates (7)

"Mack" es miembro del Council and Foreign Relations en donde Lord Mallloch Brown el dueño de Smartmatic y socio de Soros es miembro y en donde Soros y Open Society, son los mayores donantes (8) (9) además de otras fundaciones y Think Tanks fundados por el caótico personaje que seguidamente analizaremos.

Thomas McLarty es Presidente de Monument Capital Group, y según análisis hecho por el medio austríaco Geld Magazine (10) la organización Monument se ocupa de Armamento y en órdenes especiales del Ministerio de Defensa, y James Rothschild es vicepresidente activo. Además asegura que los Rothschild son considerados como banqueros de la casa y accionarios de "Carlyle Group" donde la casa Real Saudí, la familia Bin Laden y el Expresidente George Bush son sus miembros, y que con sus numerosas especialidades en armamento que en parte fueron fuentes de dinero, se determina como uno de los principales ganadores económicos en la guerra de Afganistán.

McLarty es miembro de Skull & Bones con John Negroponte, George Bush, Kissinger y John Kerry.

McLarty también es miembro de Junta de la Cámara de Comercio Americano-Brasilera, (12) en donde comparte dicha posición con dos miembros del Banco Safra, de Edmond Safra, siriolibanés nacionalizado en Brasil, dueño de la conocida entidad relacionada con el lavado de Dinero del narcotráfico Colombia, Rusia y Montecarlo (13) , y relacionado con el escándalo de corrupción en Brasil (14)

El actual Director Ejecutivo de la Junta de la Cámara de Comercio Colombo Brasilera es Theodore M Helms, quien desde el 2007 fue Gerente Ejecutivo de Relaciones con Inversionistas de Petróleo Brasilero Petrobras y aún labora con la compañía. (14)

Una buena colección de lazos, acaso con la consultoría de McLarty su staff y asesores se realizó la operación bajo el Gobierno de Álvaro Uribe y se entregaron las concesiones a Petrobras, una de ellas el Bloque Tayrona en donde Ecopetrol es socio con Repsol y Statoil. La del trueque por el Nobel? Pastrana lo enrumbó varias veces, el Ex Presidente Uribe lo contactó en varias oportunidades, pero la relación con Colombia viene de atrás, desde el gobierno de Gaviria, quien fue el encargado durante una cena en su cena en su residencia en NY, cuando hizo el lobby para que Gabriel García Márquez, entregara una información secreta enviada por Castro al Pdte Clinton y plantó con esto la semilla del desbloqueo. (137)

Vicepresidente: John Negroponte

John Negroponte, es miembro del Council and Foreign Relations, y entre otros del Center for American Progress, Concordia Summit con Álvaro Uribe Vélez, América Society, Trilateral Comission, América Society, Council of Foreign Relations, La Comisión Trilateral, Atlantic Council, ex embajador de Honduras, Irak, México y Filipinas, inteligencia en Vietnam, Atenas, Ecuador y Chile durante la dictadura, ex-director de la Agencia Nacional de Seguridad CIA, y la Alianza por la Inteligencia y la Seguridad Nacional (15).

John Negroponte de acuerdo a Lyndon Larouche, y la Inteligencie Review en su artículo "The Cocaine Pushers" (16) es señalado de convertir a Honduras en una "Caja Fuerte" para el aparato de contrabando de drogas y armas, con el acuerdo Irán -Contras, el Ministro de Defensa israelí Ariel Sharon, y el General Gustavo Álvarez, en un escándalo de proporciones, además involucrado en el golpe posterior a Honduras y relacionado con una mezcla de actores Chiquita Brands, Klein, Mossad, Contras, Drogas, excesos orquestando una injerencia que le entrega nuevamente a Honduras el título de Republica Banana. Novela de la vida real Latinoamericana que inició el Judío Ruso Samuel Zemurray (17) con la United Fruit Company y JP Morgan. Es esto coincidencia con la misma situación que vivimos con la Bananeras en el Urabá Antioqueño y la Chiquita Brands? SOROS tuvo inversiones en esta compañía e invierte en Petrobras.

El diario La Nación cita en mayo del 2006 a raíz de la crisis de la CIA, y la renuncia de Porter Goss, acelerada por la serie de escándalos e irregularidades y errores de inteligencia de la agencia con la inexistencia de armas de destrucción masiva en Irak, la ausencia de vínculos entre Irak y el 11 de Septiembre y asegura que Negroponte, primer director de la CIA dirige 16 agencias de inteligencia. (18) Su historial relacionado con las zonas de "Guerra y Conflicto" y dictaduras militares: Vietnam, Ecuador Grecia, Irak, México, Honduras, como lo relata Perspectives on World History and Current Events (19) lo afirman como un ejemplo claro de la corrupción y la politización en la Inteligencia. (20) (21) (22) (23) (24) (25)

John Dimitri Negroponte, un ejemplo de los que en Colombia abundan y conocemos como infiltrados, o políticos de falsa bandera, es hijo de un emigrante propietario de astilleros. Los Negroponte son originarios de Grecia (26). En Octubre de 2016, en Brasil a raíz del escándalo de Odebrecht, entre los investigados está Mario Negroponte, del Partido Progresista (PP) y su residencia en Salvador, capital del nororiental estado Bahía, fue allanada por agentes de la Policía. (27) . El parecido entre los dos personajes es fuerte. Será la genética o el gusto por el progresismo? Pronto tendremos un buen chisme de la genealogía Greco Brasilera.

John Negroponte
John Negroponte
Mario Negroponte
Mario Negroponte

Además, la relación entre Mossad- CIA- Negroponte y Yair Klein, es recalcada en los artículos de Media Independiente de Brasil (28): "No es coincidencia la presencia de Mossad en Honduras" y en el Blog Francés D Jocelyn (29), relata 40 años de Injerencia de Israel en América Latina" y nos recuerda la constante aparición del clan Mossad en Honduras, Salvador, Nicaragua y Colombia.

Son acaso estos movimientos conspiradores diseñados para colocar las "fichas de falsa democracia", deponer y poner los gobiernos totalitarios y la falsa democracia en su plan de Globalización y Nuevo Orden Mundial, para proteger y fortalecer la perfecta sincronización y engranaje en el comercio de las drogas, piedra capital de la estructura financiera del NWO, sobre lo cual en repetidas ocasiones se ha acusado a la CIA? Negroponte es miembro honorario del Concordia Summit con Álvaro Uribe Vélez.

Los colombianos ya estamos familiarizados con la incoherente y corrupta Naciones Unidas, pues John Negroponte fue embajador de los Estados Unidos, y Lord Malloch Brown, el dueño de Smartmatic fue Secretario General y Vicesecretario, vinculado desde 1999 como Administrador del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) (114). La ONU es una oficina de Soros sus aliados de la élite y el Nuevo Orden Mundial.

Thomas McLarty, forma parte de la mesa de Desarrollo del Centro para el Desarrollo Global en donde Malloch Brown es miembro de la junta directiva (115) y ambos forman parte del Foro de Davos y de Skull & Bones con McLarty, George Bush y otros altos funcionarios de la CIA.

Special Advisor: Nelson W Cunnigham

Ex Asesor Especial del Presidente Clinton en asuntos del Hemisferio Occidental, Asesor General del Presidente Judicial del Senado Joseph R. Biden y Fiscal Federal.

Nelson W Cunnigham es Co Fundador de McLarty Associates, (30) y miembro del Council and Foreign Relations (gran donante Soros), (31) (32) Director del Atlantic Council Financiado y fundado por Open Society de Soros (116) entre otras fundaciones y Think Tanks patrocinados, fundados o donde es miembro Soros, Presidente del American Security Project o American Security Program (33)

El American Security Project tiene varios obetivos, la mayoria de ellos militares, estratègicos y de seguridad uno de ellos es fortalecer las relaciones entre Cuba (147) y los Estados Unidos los cuales se resumen en los siguientes puntos:

• Militares y de compromiso militar

• El apoyo de Estados Unidos la inversión extranjera directa en Cuba

• Cooperar en la Protección del Medio Ambiente

• De pie a los desafíos regionales en el Caribe: Narcotráfico y Crimen Organizado

• La construcción de un sistema de energía fuerte en Cuba

• Establecimiento de relaciones mediante un mayor intercambio de persona a personas

• El apoyo a un Internet libre, disponible y abierto para todos los cubanos

El acuerdo con Irán es el otro objetivo de esta organización. El objetivo de los fascistas disfrazados de demócratas que buscan el empoderamiento de Irán y el NWO (34)

El American Security Project es señalado igualmente por Capital Research (35) de recibir del controvertido y peligroso Think Tank Plughshares Found, Pro Irán Acuerdo Nuclear financiado entre otros por Rockefeller el socio de JP Morgan y la Fundación Open Society dineros con un objetivo específicos:

"Reclutar a las elites de seguridad nacional creíbles para apoyar reducciones en los presupuestos de armas nucleares de Estados Unidos y promover encuentros diplomáticos para resolver el programa nuclear de Irán"

Director Stephen C. Donehoo

Stephen es cuñado de Rafael Nieto Loaiza, Está casado con su hermana María Teresa Nieto de la cual hablaremos al final, y ocupa el cargo de director y manejo de socios en: México, Centro América, y las Región Andina. (36). Ex oficial de inteligencia especializado en América Latina, y comentarista sobre asuntos de seguridad nacional, inteligencia, militares y hemisféricos.

Miembro del Council of Foreign Relations creado por SOROS. (37)

El cuñado y jefe de Nieto Loaiza, esposo de su hermana María Teresa, según el documento del Centro Carter, (117) el señor Stephen Danehoo, participó en el evento "Financiando Democracia", en compañía Andrés Pastrana, Luis Humberto De La calle, Thomas McLarty III, Cesar Gaviria y de un invitado destacado: Richard W. Soudriette, Presidente de Smartmatic y del Consulado Internacional para las Elecciones (118), entidad fundadora de la Fundación Internacional para Sistemas Electorales patrocinada por Soros y en donde Pastrana es miembro.

Hilando fino, fue Ud. Sr. Donehoo como Director de McLarty, fué quien sirvió de puente ente Pastrana, Uribe y Smartmatic para dejar a Colombia "lista" para el voto electrónico desde el 2004 con el gobierno de Uribe?

El Gobierno nicaragüense entregó la concesión del controvertido Canal a Wang Jing ciudadano Chino y su firma HKND con una subsidiaria ubicada en el Paraíso Fiscal del lavado de dinero de las Islas Caimán, es absolutamente reprochable como la firma McLarty participó en esta consultoría, sabiendo que estaba negociando un proyecto en el cual no existió ninguna licitación, y se entregó a dedo. Es increíble como se prestaron a trabajar para este proyecto tan turbio. (38) Donehoo agrega al respecto: "antes de aceptar este contrato de asesoría, hicimos nuestros estudios para asegurarnos de que podíamos estar convencidos de que Wang no es un testaferro del gobierno chino, y determinamos que no lo es", "Se trata de un emprendedor que ve una oportunidad, y está arriesgando su propio dinero para hacer los estudios de factibilidad y ver si el proyecto funciona".

Señor Donehoo Gerente Director de McLarty para América Latina: en el cuento chino que ustedes han asesorado, está incluido una dictadura, un gran corrupto y el pueblo de Colombia y Nicaragua ustedes prepararon el terreno, y Soros la quiebra del Ciudadano Chino Wang Jin en la Bolsa? (39)

Tan solo dos años después de la firma del contrato por 100 años, y sus palabras justificando el impecable y sin conflicto de intereses el trabajo de McLarty Associates, la empresa China Proveedora de Comunicaciones Xinwei Telecom Enterprise asume la responsabilidad por la financiación del proyecto y ya tiene sus socios listos.

"No puedo imaginarme (Wang) habría avanzado sin al menos coordinar con el gobierno chino", dijo R Evan Ellis, profesor asistente de Estudios Hemisféricos de Defensa en la National Defense University de Washington en una entrevista con Reuters. "Las grandes empresas chinas no salen en paracaídas hacia América Latina". Lo que pasó realmente con la ayuda de ustedes, Soros, y la banca, fue una conspiración geopolítica china. Wang, pasa de una ganancias en yuanes 30 millones ($ 4,8 millones) en 2010 a 1.71bn de yuanes ($273 millones) en 2013 . O es dinero del Gobierno o lavado del comercio del opio cancelado en ORO como regla de los chinos.

Sr Donehoo: la emisora estatal BBC reconoce toda una serie de actos de injerencia de EEUU y la firma McLarty asociados en América Latina: y usted mismo declaró: casi siempre, afirma, "con pocas excepciones", trabajan "en conjunto con las fuerzas armadas, policiales o de inteligencia del país". "En América Latina, normalmente, se ocupan de misiones de inteligencia de alta tecnología, sin reclutar recursos humanos pero sí brindando entrenamiento y haciendo ejercicios conjuntos". Acaso ustedes están detrás del proceso de descomposición democrática de nuestra sociedad y los "jugosos" negocios fruto de las manipulaciones de la democracia?

Resulta además simpático para concluir su radiografía Sr. Donehho encontrarlo en el Desayuno para las Oportunidades de Negocio en Colombia(145) en el 2015 organizado por el

Washington Foreign Law Society, patrocinada por Soros (106) entidad que más adelante os dará más sorpresas acompañado del representante de Colombia José Francisco Mafla de Brigard y Urrutia, tal vez el pool de abogados más prestigioso del país pero también el más corrupto, recordado por los baldíos, por Riopaila, por asesorar a los Nule, y por su participación en más de una privatización de dudosa negociación incluido el Equus 666 de Noguera con Juliana Samboni.

Los temas del desayuno son para chisme de salón y carcajada:

Anti -Corrupción como ventaja para los Negocios: ..... No paro de reír.

Los Centros de pensamiento, conspiración o Think Tanks que mueven los hilos del poder, las estrategias de manipulación mediática, psicológica e Inteligencia.

Council of Foreign Relations

"El Gobierno Invisible de los Estados Unidos de Norteamérica"

Al nombrar a las cabezas de la firma McLarty hago especial énfasis en su relación además de Soros, con el Council of Foreign Relations, y la Trilateral Comission hermana del Club de Bilderberg, organización de 300 miembros que tiene como funciones programadas en su proyecto denominado 1980 Project, (40) denunciado desde 1979 por Lyndon Larouche EIR Intelligence Review, y que tiene los siguientes objetivos:

1- Aplicar en todo el tercer Mundo el Modelo económico de "Desintegración Controlada"

2-Modelo de Cambodia en todo el tercer mundo con la ruralización

3-Restaurar el antiguo Modelo Colonial a través de la Doctrina de la Soberanía Limitada.

4-Formar una alianza de China con el Mundo Occidental con el fin de aplicar su perspectiva en el tercer mundo

5- Forzar a la URSS a buscar con un tratado la limitación del crecimiento en ciencia y tecnología, o Guerra Termo nuclear

6- Desarrollar una serie de alternativos caminos para llegar a estos objetivos específicos

7- Conducir la política los Estados Unidos Con el fin de obligar a todas las organizaciones a elegir entre estos caminos."

En la lista de fundadores además de Soros Fund Management, se encuentran JP Morgan, Facebook, Google, Time Warner, IBM, Pfizer, Merck, Hitachi, General Electric, Microsoft entre otros (119)

El Council of Foreign Relations es el propietario de todos los medios, por consiguiente de la desinformación, y manipulación. Álvaro Uribe Vélez fue hasta el 2014 miembro de la Junta Directiva de Fox (149), cadena que se adhirió a Trump, porque si no era demasiado obvio realmente, y solo basta para concluirlo leyendo el artículo de Media Matters, para conocer los alcances de Rupert Murdoch el CEO de Fox, en cuanto a corrupción.(150)

Hillary Clinton tiene fuertes lazos con el Council of Foreign Relations según el medio activista Independiente Activist Post (41) su agenda Globalista es organizada y quienes son quienes dan todas las ordenes son los directivos del Council of Foreign Relations. (42) (43) (44) (45) (46)

Smartmatic

En esta entidad encontramos a Richard W. Soudriette Presidente de Smartmatic Elections Advisory Council (120) y miembro junto con George Soros, Jonathan Soros, Bernard Aronson, y el Staff McLarty, Thomas McLarty, John Negroponte, Stephen Donehoo del Council of Foreign Relations.


Interamerican Dialogue

El Nido Progresista creado por McLarty, y que premió al Presidente Santos.

Thomas McLarty CEO y Presidente de McLarty Associates es el fundador y Director de la Fundación Interamerican Dialogue conocida progresista organización que el año 2016 posterior a la entrega del Premio Nobel de Paz al Presidente Juan Manuel Santos, (47) le entregó el premio Líder de las Américas. Cabe recordar que la entidad ha invitado a 5 miembros del Grupo de Sao Paulo a participar activamente como lo puede comprobar Lyndon Larouche en su documento (48) y en donde adicionalmente acusa a The Dialogue y sus redes de la creación de una fuerza militar multinacional, bajo la OEA, con la simultánea "reforma" de la educación militar para eliminar a los "tradicionalistas" (leídos: nacionalistas) y llamados "Abusadores de los derechos humanos".

Lyndon Larouche, EIR Intelligence Review, en 1999 en su artículo sobre la intención del General Bedoya de formar una Coalición Americana contra los carteles del narco terrorismo nos relata como en su gira en ocasión a su visita a Buenos Aires y a pesar de los desesperados esfuerzos del Departamento de Estado de los Estados Unidos, encabezado por la Secretaria de Estado Madeleine Albright, para evitar la cobertura de prensa de la gira Bedoya, y a pesar de los esfuerzos del gobierno colombiano de bloquear la aparición de Bedoya en funciones oficiales y a pesar de los esfuerzos del anglófilo Interamerican Dialogue para cancelar una reunión entre Bedoya y congresistas argentinos, la preocupación por la estrategia y las implicaciones de la crisis colombiana se superaron estos esfuerzos. (148)

El Interamerican Dialogue de la cual forman parte por Colombia y tiene como miembros activos, a Navarro Wolff , Martha Lucia Ramírez, Sergio Fajardo, , Rodrigo Pardo, y entre los internacionales se destacan los progresistas Michelle Bachelet, Victoria Chamorro y Enrique Cardozo, y Bernard Aronson (49) Representante del Gobierno Americano en las negociaciones de paz implicado en el conflicto de intereses con sus petroleras y los contratos en Colombia. The Dialogue es acusada igualmente por Lyndon Larouche por recibir millones de dólares de Soros para al impulso de la legalización de las drogas en Latam. Entre sus donantes corporativos se encuentra Open Society de Soros.(122)

El Interamerican Dialogue ha ofrecido apoyo político a la insurgencia Zapatista. En abril de 1993, Organizó una conferencia en la Universidad de Princeton, Los candidatos presidenciales de cinco países iberoamericanos, Cada uno de ellos miembros del narco-terrorista Foro de Sao Paulo. Entre ellos se encontraba el ex dirigente del M-19 Antonio Navarro Wolf, ex líder del FMLN Rubén Zamora de El Salvador, y líder del PRO Zapatista Cuauhtémoc Cárdenas De México. (50), y según Lyndon Larouche ha financiado innumerables foros, miembros, reuniones del Foro de Sao Paulo (123). Statoil Noruega figura como donante en el año 2015-2016 según consta en el documento (51) Está Statoil también dentro del portafolio de consultorías e intrigas de McLarty sus asesores y directores?

Radio Vox Brazil también resalta en su artículo escrito del 2015, como La redención de América Latina depende del desmonte de innumerables esquemas y Organizaciones criminales que van desde el PT y el Foro de Sao Paulo hasta el PSDB y el Dialogo Interamericano The Dialogue.

Trilateral Comission

Thomas McLarty III Associates es miembro de La Comisión Trilateral en donde SOROS es miembro y donante junto con Rockefeller, JP Morgan, Bush y Madeleine Albright (52) (53) Pág. 11

El artículo de Western Journalism, describe como Soros con su aspiración política de implantar un Nuevo Orden Mundial, no está solo, y El Council of Foreign Relations y la Comisión Trilateral (Club Bilderberg) son los cerebros y controlan cada movimiento. (54)

Incluido en las revelaciones en las que Lyndon Larouche EIR Intelligence Review hace sobre el plan 1980, con el Council of Foreign Relations, grupo gemelo al Bilderberg, fundado por Rockefeller (55) (56)


Council of the Américas

Fundado por Rockefeller socio mayoritario de JP Morgan, McLarty es director del Council of the Américas (57) Soros es asesor como lo confirmó igualmente Periodismo sin Fronteras (58) y a su vez JP Morgan es socio fundador.

James McLarty es miembro vitalicio de dicha organización. (59) y en su lista de donantes figuran McLarty Associates, Open Society y otras firmas de conocida inversión en nuestro país, tales como Brookfield Assets, Chevron, Exoon y StatOil de Noruega, (60) Mubadala Development Company Compañía (61) que compró los derechos de la mina de AUX propiedad de Batista vecina al proyecto de la GreyStar en el Páramo de Santurbán. JP Morgan es socio fundador, entre los socios se encuentran además Twitter y Argos.

Bruce Flat de Brookfield Assets el nuevo dueño de Isagén, (62) fue condecorado por esa entidad con la Medalla de Oro, condecoración que en años anteriores fue entregada a Luis Carlos Sarmiento Angulo, Julio Mario Santo Domingo, Gustavo Cisneros y Patricia Phelps de Cisneros.

Carlos Julio Ardila es miembro de esta organización con Jaime Gilinski, Adriana Sarmiento hija de Luis Carlos Sarmiento, Henry Eder del Ingenio Manuelita, y Juan Manuel Santos como miembro honorario. (63)

Como Miembro Corporativo del Council of The Américas se encuentra Smartmatic, (121) y la presidenta es Susan Segal, compañera de Álvaro Uribe Vélez en el Concordia Summit.


Atlantic Council

Thomas McLarty es miembro junto con John Negroponte, del Atlantic Council Fundado y financiado por Soros (64). JP Morgan es socio también (124).  Llama la atención en el conversatorio organizado el año anterior con la participación del Presidente Juan Manuel Santos y el Presidente de McLarty Associates Thomas McLarty. (65)

El Atlantic Council recibe grandes donaciones de Soros (66), Open Society (125) y busca la balcanización de Turquía, Siria e Irak (67)

Smartmatic y su principal socio, Malloch Brown (socio de Soros en Quantum Fund) impulsa en este centro de pensamiento la utilización de la tecnología en las elecciones democráticas con Smartmatic (126) (127 )(128) 

Center for American Progress

McLarty es donante del Center For American Progress igualmente con George Soros,

El Vicepresidente de McLarty, John Negroponte es el vicepresidente a su vez del Center for American Progress y John Podestá (68) el progresista de la administración Clinton es el Presidente. (69)




Bill, Hillary & Chelsea Clinton Fundación

La corrupta Fundación Clinton, de escándalo tras escándalo, con Soros y Frank Giustra como sus principales músculos financieros.

Thomas McLarty III fue Director de la Fundación Clinton, en donde Soros es el gran donante (70) y es miembro junto con George Soros del Breton Woods Comité (71). Lllama la atención que entre los miembros vuelve a aparecer el Mubdala Development Company del caso de Santurbán.

Además de estos, existen otros muy importantes sobre los cuales hablaremos en otra oportunidad, tales como Club de Roma, Club de Madrid, Concordia Summit, Bilderberg, Breton Woods, Royal Institute for International Affairs, Bohemian Groove y el Tavistock Institute

3- INVERSIONES DE MCLARTY RELACIONADAS CON SOROS y SMARTMATIC

El Fundador de PrivCap es el hermano de Thomas McLarty, Franklin,McLarty y Lord Malloch Brown dueño de Smartmatic y es Ejecutivo de Junta Directiva de esta empresa.

Frankin Mclarty es fundador ejecutivo de RLJ McLarty Landers Automotive Holdings, donde es el Presidente. Soros invirtió en esta compañía.(129) (130)


La potencia de Wall Street Soros Fund Management (La "oficina familiar" del multimillonario financiero George Soros) ha proporcionado financiación para McLarty Automotive Group McLarty Automotive Group propiedad de Thomas McLarty, se dedica a la Industria Automotriz de Vehículos Eléctricos, y desde hace un tiempo Soros invierte su capital en esta empresa dice el artículo de Auto News (72). Desafortunadamente pocos conocen los señalamientos de Lyndon Larouche, sobre el lavado de dinero por parte de Soros y el sistema bancario y con un sistema judicial y de inteligencia que ha trabajado en contravía a sus funciones incorporándose como socios de una mafia galopante, que se apodera del planeta.

Según el artículo de Red Dirt Report, (131) nos cuenta como esta firma de un rincón rural del estado de Arkansas llega a la cima, y como con Jackson Stephens se relaciona con el escándalo Irán Contras, el BCCI, el lavado de Dinero. Además como Acxiom, se convierte en proveedor del DARPA's "Information Awareness Office" (IAO, del gobierno americano y llega a su junta directiva Thomas "Mack" McLarty.

George Soros también tiene participación en la firma ACXIOM Corporation, a su vez AcXiom es donante de la Fundación Clinton.

4- NIETO Y EL ESCÀNDALO DE LAS CHUZADAS DEL DAS

Después de hacer este recorrido por el árbol de escandalosas relaciones de la firma McLarty con el movimiento progresista y globalista mundial y su relación con Soros y su andamiaje, firma donde el precandidato Rafael Nieto Loaiza se desempeña como Asesor Sénior, y su jefe es su cuñado Danehoo, llegamos a un tema poco comentado por los medios "conocidos" del país, y nos encontramos que el abogado Rafael Nieto Loaiza, defensor del Estado colombiano ante el Sistema Interamericano de Derechos Humanos (SIDH) fue llamado a declarar por la Fiscalía General de la Nación en el proceso que se sigue por el denominado escándalo de las "chuzadas" del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS, policía secreta adscrita a la Presidencia de la República hoy en proceso de supresión) para que responda por la inclusión de su nombre en un plan de infiltración de la Corte Interamericana de DDHH con sede en Costa Rica (73). El nombre de Nieto Loaiza aparece junto al de José Miguel Narváez, ex subdirector del DAS actualmente detenido, en el cuaderno 126 -folio 179- del expediente de la Fiscalía Delegada 11 ante la Corte Suprema de Justicia. A ambos se les califica como "núcleos de apoyo directo" para una fachada del DAS que sería creada en la capital costarricense bajo el nombre de "Colectivo de Abogados Simón Bolívar".

En la documentación hallada por la Fiscalía durante los allanamientos realizados al DAS en el año 2009, se lee que el Colectivo Simón Bolívar sería presentado como una "Organización No Gubernamental de Derechos Humanos que integra la solidaridad latinoamericana en torno al respeto a los principios fundamentales de todos Ios habitantes hispanos de nuestro continente, con sede central en San José (Costa Rica) si bien cuenta con asociaciones élites que contribuyen a su misión en Colombia, como la Corporación Verdad y Justicia y el Servicio Colombiano de Información y Estadística para la Prevención de Conflictos". Estas dos últimas organizaciones también fueron fachadas del DAS en Colombia y desde ellas se realizaron campañas de desprestigio contra defensores de derechos humanos, sindicalistas, periodistas y miembros de la oposición. En el expediente también hay numerosa documentación respecto a esas "ONG".

Acaso el formato de la firma McLarty su modus operandi y su relación comprobada con la Inteligencia, nos da una respuesta a esta obscena relación de Nieto Loaiza?

5- NIETO Y LA CORPORACIÒN EXCELENCIA EN LA JUSTICIA


Rafael Nieto, miembro del comité asesor de la Corporación Excelencia en la Justicia, (81) junto con otros Juristas de conocida relación con el proceso de paz, como Juan Carlos Esguerra Portocarrero, y Manuel José Cepeda Ospina jurista que trabaja en todo, El proceso de Paz, Reforma a la justicia, Fuero Militar, defiende a Colombia en La Haya y contrata con la fiscalía. (82) , Jorge Humberto Botero, EL SOL DE LA PAZ, No es un astro radiante, pero alumbra, infunde esperanza e impone algunas obligaciones ineludibles (83)

Como consta en el Libro Aproximación a la Historia de una década de transformaciones de la política colombiana, la evaluación detallada de las diferentes iniciativas legislativas de las políticas públicas y decisiones adoptadas en el empeño para mejorar el sistema de Justicia Oct 2013 (84), la junta directiva estaba conformada de la siguiente manera:

Rafael Santos Calderón, Presidente Junta Directiva CEJ, Primo de Juan Manuel Santos, hermano de Francisco Santos. Rafael está comprometido con el proceso de Paz (132) (133 )(134)

Mónica de Greiff Lindo, Cámara Comercio de Bogotá de la Cámara de Comercio conocida igualmente por su apoyo al proceso de Paz

Fernando Ojalvo Prieto, Fundación Suramericana

Harold Eder Garcés, Grupo Manuelita

Ana María Delgado González, Organización Corona

José Alejandro Cortés Osorio, Sociedades Bolívar

Carlos Rave Varón, Team Foods Colombia S.A.

Yolanda Auza Gómez, Unisys de Colombia

Todos grandes animadores de la debacle de La Habana.

Rafael Nieto aún hoy continúa como miembro asesor de dicha corporación, con varios de los mismos y con otro de la misma envergadura como el exministro de Hacienda Alberto Carrasquilla (85)

Esta Corporación hace pocos días realizó el Foro Colombia en el Fast Track. Donde llega el cinismo de Nieto Loaiza para dar discursos con proclamas opuestas a su oficio en este antro gobiernista.

Precandidato, Nieto Loaiza, su ideología es la de la Falsa Bandera, esa que acabó con la oposición y dejo a Colombia a merced del caos comunista que se instaura en nuestra Constitución.

6- NIETO LOAIZA- MCLARTY -BID- ODEBRECHT

Según las hojas de vida de Rafael Nieto Loaiza se desempeña como consultor del Banco Interamericano de Desarrollo, cosa que confirma el portal Bloomerg. (74)

La firma Odebrecht de acuerdo al documento encontrado en el portal del BID, es socio estratégico desde el año 2012 (75)

En el portal del Banco Interamericano de Desarrollo BID existen 1690 artículos sobre los planes, proyectos, premios, relaciones, contratos, alianzas, objetivos, una abultada cifra de publicaciones (76) relacionadas con Odebrecht.

En Marzo 17 del 2017 CNN en su diario digital, a raíz del escándalo de Odebrecht, hace especial énfasis a uno de los señalados e investigados: Rafael Nieto Loaiza, a raíz de las incoherencias y diferencias de sus respuestas en los diferentes medios que entrevistaron a Nieto al respecto. (78)

En el Diario El Tiempo declara que "buscó un contacto con Odebrecht para proponerle, junto con otros particulares, un consorcio y aspirar a la Ruta del Sol, pero esos contactos no terminaron en nada y la firma brasileña terminó asociada con otras firmas"

En Twitter dice que jamás ha estado vinculado a la constructora y la reunión se limitó a una social, en la que no prosperó ningún acuerdo laboral o contractual.

La Fiscalía citó a Nieto Loaiza para que dé su versión en el caso, quien niega el hecho con vehemencia afirmando que lo único que buscaba era "aclarar un conjunto de dudas de Odebrecht sobre cómo se podría hacer una inversión de materia de infraestructura en Colombia".

Nieto Loaiza agregó que su gestión fue fallida pues, finalmente, Odebrecht terminó asociándose con Corficolombiana "con quien yo nunca había hablado" (79) pero otra incoherencia aflora en las confesiones de Gabriel García Morales en donde también resulto mencionado el precandidato Nieto.

Según García, en el primer semestre de 2009, Nieto lo invitó a una reunión en su apartamento para presentarle inversionistas interesados en participar en proyectos de concesiones y obras públicas. Funcionarios de Odebrecht estuvieron es ese encuentro. "Como lo manifesté en el interrogatorio, consideré inapropiada la reunión en ese momento y a pesar de la insistencia de Rafael Nieto de concretar otras reuniones, logré evitarlas", aseguró el Ex viceministro de Transporte.

Además, señaló que "Tiempo mas tarde, luego de la licitación, supe que el señor Nieto había abordado al señor Luis Bueno, quien me contó que Nieto le había reclamado por su apoyo en la gestión, a lo que Bueno me dijo que respondió: "Ya estoy en contacto y hablando con la persona indicada. Asumo que la persona indicada era yo"

Agrega García Morales, Nieto intentó reclamar ante Odebrecht algún crédito por su gestión.

El Ex viceministro de Justicia niega estas acusaciones con vehemencia, dice que solo se vió a García Morales una vez, en julio del 2009, y que jamás volvió a tener contacto. "Esa reunión tuvo lugar porque Odebrecht tenía un conjunto de dudas sobre cómo se podía hacer una inversión en materia de infraestructura en Colombia y pensaba que no estaban dadas las condiciones. Al final Odebrecht no acepta los posibles socios que yo le ofrezco y termina asociándose con Corficolombia, con quien yo nunca había hablado y con los Solarte con quien tampoco había hablado. Y yo finalmente tuve una gestión fallida", afirma Nieto.

Agrega García Morales, Nieto intentó reclamar ante Odebrecht algún crédito por su gestión. (135)

Después de ver estas declaraciones, testimonios, incoherencias, metidas de pata, doy mi análisis con el siguiente documento que encontré:

En el año 2009 en la reunión anual de las asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo realizada en Medellín, CORPORACIÓN INTERAMERICANA DE INVERSIONES figuran como Gobernadores de los Estados Invitados, Thomas McLarty de McLarty Associates y la Fundación Clinton. (77) y Angélica Uribe Gaviria, por parte de la Fundación Clinton.

Por Colombia aparece en esa oportunidad Ivan Duque, cosa que no causa sorpresa desde que mandó a la "olla" a Oscar Iván Zuluaga.

Entonces tenemos una triangulación. El asesor Director de McLarty, Consultor y asesor del BID, donde Luis Alberto Moreno es Presidente, primo de Lina Moreno de Uribe, a Ivan Duque que trabajaba con el BID y que a su vez esa institución es su patrocinador en su proyecto Economía Naranja, junto al catalizador de las intrigas en los Big Business: McLarty, con la corrupta Fundación Clinton en una mesa de negocios grandes muy grandes programados a largo plazo, en asocio con un monstruo que corroe todo: Odebrecht y de patín Asesor Consultant de McLarty a Rafael Nieto Loaiza haciendo uso de sus excelentes relaciones y "confianza" en la selva de cocodrilos de la política colombiana.

7- RAFAEL NIETO EN LA AGENCIA SUECA PARA EL DESARROLLO

De acuerdo a la hoja de vida publicada por el Ministerio de Defensa (146), en donde compartió también butaca con Montealegre y Manuel José Cepeda en la Comisión por el Fuero Militar, el Abogado Rafael Nieto Loaiza es asesor para la Agencia Sueca para el Desarrollo SIDA (86)

El objetivo general de la cooperación sueca para el desarrollo en Colombia es contribuir a la paz y al desarrollo sostenible, así como a la seguridad humana.

Construcción de paz: En 2016, se firmó un histórico acuerdo de paz entre el grupo guerrillero más grande del país Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el estado de Colombia. Al mismo tiempo, se inició el proceso de paz con el segundo mayor grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Suecia ha estado durante mucho tiempo a favor y promoviendo una solución negociada al conflicto y contribuirá a la aplicación del acuerdo de paz, así como a las negociaciones con el ELN. La cooperación sueca en materia de desarrollo con Colombia tiene, tras décadas de diálogo político, una gran credibilidad en el país. La alta fiabilidad ha dado a Suecia un papel clave en el proceso de paz. SIDA apoya, entre otros actores, el Alto Comisionado para la Paz y el Ministerio de Conflictos Postales. Estas y otras instituciones estatales son responsables de implementar el acuerdo de paz a nivel nacional y local. SIDA también apoya un programa regional de paz y desarrollo en las regiones afectadas por el conflicto, dirigido por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Sida es donante a los cuatro fondos establecidos para el período colombiano después del conflicto (por la ONU, UE, Banco Mundial y BID), dentro del esfuerzo "Colombia en Paz". Sida es uno de los mayores donantes del Fondo de Paz de la ONU, con el propósito de demostrar los beneficios positivos de la paz en el período crítico inmediatamente posterior a la firma de un acuerdo de paz. A través del fondo, Suecia ha contribuido a indemnizar a las víctimas de la guerra, las actividades de remoción de minas, la prevención del reclutamiento de jóvenes en grupos ilegales y armados y dar a los jóvenes la oportunidad de actuar como embajadores de la paz.

8- RAFAEL NIETO LOAIZA: EL PRIMÍPARO DEFENDIENDO LA NACIÓN

Rafael Navia se graduó de abogado en el 2003, y reclamó su licencia de abogado el 25 de Junio del 2012.

Con un golpe de suerte, porque se aprovechó de esto y de sus amigos en Gobierno, Rafael Nieto en complicidad con el Estado, pasando por encima de las normas para contratar y tramitar con la Nación y sin cumplir con los requisitos de tener su licencia y tarjeta para ejercer su profesión fue:

Contratos con el Ministerio de Defensa según su hoja de vida

Vice Ministro de Justicia 2003

Viceministro del Interior en el 2003

Defensor del estado ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos por el caso Santo Domingo 2010

Miembro de Comisión asesora de reforma de la Justicia Penal Militar junto a Montealegre 2011 (87) Defensa de la Nación ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en el año 2013 con el contrato que firmó el día de la entrega de su licencia, cometió además de una irresponsabilidad, una gran falta a la ética, al copiar y pegar varias páginas de la defensa realizada por él mismo en el caso de la masacre Santo Domingo en el año 1998 como lo consta en el artículo de ADN publicada el 20 de Febrero del 2013. Y cobrar por dicha defensa la suma de $200 millones de pesos, vale la pena citar, el párrafo del Diario el Espectador: "La defensa de la Nación ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) La retoma del Palacio de Justicia o la matanza de Santo Domingo fueron el estreno de Rafael Nieto Loaiza como abogado litigante. Así se concluye tras revisar el certificado expedido por Harold Iguarán Ballesteros, Director del Registro Nacional de Abogados del Consejo Superior de la Judicatura, que indica cómo, a pesar de sus 10 años de exitosa trayectoria en la vida pública, Nieto Loaiza apenas tiene tarjeta de abogado desde el 25 de junio de 2012. Es decir, en cuestión de tribunales, es un profesional primíparo.

El objeto del contrato fue "prestar sus servicios profesionales como abogado experto en derecho internacional y de derechos humanos a la agencia, para asesorar y representar al Estado de Colombia en la Defensa Internacional del Caso Masacre de Santo Domingo". Para justificar su contratación, en el documento se indicó: "Que Rafael Nieto Loaiza es la persona idónea para prestar sus servicios como agente del Estado ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), considerando su formación profesional y experiencia conforme a la certificación expedida de conformidad con la normatividad vigente". A pesar de esta justificación, en los documentos no se encuentra dicha certificación sobre su experiencia. "

"Después de este contrato, firmó otros dos contratos que suman casi $820 millones, uno para asumir la defensa de la nación en el proceso por los desaparecidos del Palacio de Justicia y otro por el caso de la "Operación Génesis". En total, a pesar de su nula experiencia en litigios, el abogado Nieto Loaiza tiene contratos con la nación que suman $1.000 millones "

Tiene razón el Diario El Espectador que en el 2013 cuando Rafael Nieto ni sonaba ni tronaba, y contrataba con los santistas, en comparar el hecho con la responsabilidad de cirugía de corazón abierto entregada a realizar a un recién graduado de medicina". La experiencia de profesional de un abogado empieza a contar cuando se somete a la potestad disciplinaria del Estado al obtener su licencia. En el año 2013 defiende la nación ante la corte Penal Internacional, aceptó que él sabía y que "es improbable que Colombia gane esta defensa ante la Corte" Sin embargo, enterado de lo que se venía recibe la suma de 406 millones de pesos.

Con la relación, de Nieto Loaiza con McLarty Associates totalmente impregnada de Soros, y la Corte Interamericana de Derechos Humanos (138), igualmente invadida por el funesto George Soros, y Open Society, y los contratos con el Gobierno Santos, el pase de Cortesía de Montealegre en el próximo capítulo nos deja un sabor a cofradía con la debacle que vivimos.

9- RAFAEL NIETO LOAIZA REEMPLAZA A MONTEALEGRE ANTE LA CIDH

La defensa del estado por la masacre de Santo Domingo

"Cuando el Estado ataca internacionalmente su sistema judicial "

Rafael Nieto Loaiza, El "Jurista" que en el 2009, sin licencia de Abogado, toma la defensa del estado en el caso de la Masacre de Santo Domingo en reemplazo de Montealegre, en donde murieron 17 civiles -seis de ellos niños- murieron a causa de un bombardeo de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), y qué y para lo cual cito inmediatamente apartes del estudio realizado por el Jurista Rafael A Prieto Sanjuán. (87). Una estrategia que, paradójicamente, podría estar en las antípodas de un beneficio para los militares involucrados en el trágico acontecimiento. En una segunda parte, se analiza la forma en que la Corte IDH termina redimiendo a la administración de justicia, calificando de estoppel los argumentos del agente del Estado (con relación a lo actuado ante la CIDH) y describiendo, sin dudar, dicho comportamiento como contrario a los principios de buena fe, equidad procesal y seguridad jurídica.

Más aun, tampoco se hizo un favor a las víctimas y a sus familiares, quienes erigieron el triunfo de sus pretensiones en la negligencia e incoherencia que, en términos procesales, evidenció la defensa del Estado16 y, además de su insolvencia litigiosa, en el desconocimiento del Derecho Internacional, del Sistema Interamericano de DD.HH y del Derecho Internacional Humanitario (DIH) en particular. ¿Se trató acaso de un asunto macondiano, o de una forma de realismo mágico el que se vivió en la sede de Los Yoses, en la tropical San José de Costa Rica? Es evidente que el agente confundió litigio internacional con defensa penal. Un caso en donde el Estado ataca a su rama judicial, incluyendo a sus órganos de investigación, así como el cambiar de posición respecto de lo que el mismo Estado sostuvo en una instancia previa, es decir, ante la CIDH; un comportamiento que la misma Corte calificó como contrario a la buena fe.

Tenemos entonces un funcionario que, con su comportamiento, o por su falta de diligencia, deja vencer incluso los términos de la prórroga acordada por la Comisión para dar respuesta a su Informe de fondo, lo que a la postre, se convirtió en el factor que la habilitó inmediatamente para someter el caso en discusión ante la Corte.

En pocas palabras además de perder el caso, Nieto recibe un regaño de la Corte, y los colombianos que pagamos impuestos a regalarle a Nieto sus honorarios, no solo por su trabajo mal hecho sino por su irresponsabilidad e ineptitud.

10- Pablo Nieto Loaiza hermano de Rafael Nieto Loaiza, obligado a renunciar a la Alcaldía de Usaquén por entregar documentación falsa. (144)

Por considerar que el alcalde local de Usaquén, Pablo Nieto Loaiza, utilizó documentos falsos para posesionarse, la Comisión de Gobierno del Concejo de Bogotá le solicitó ayer la renuncia a ese mandatario local. Según un grupo de concejales, Nieto engañó a los miembros de la Junta Administradora Local (JAL) para que su nombre fuera tenido en cuenta en la conformación de la terna de donde se escogió al alcalde, aduciendo títulos e idoneidad en derecho y administración de empresas, los cuales no tienen sustento alguno. Además, según la corporación, Nieto ha incurrido en malos manejos presupuestales, contratando irregularmente asesorías y consultorías. El Concejo solicitó a la Personería y a la Contraloría que inicien una investigación para analizar las actuaciones del alcalde local de Usaquén y los documentos de soporte dudosos, según la corporación, que él presentó.

11- RAFAEL NIETO NAVIA JUEZ EN LA CORTE DE SOROS Y A FAVOR DE SOROS

Rafael Nieto Navia Juez de la Corte Penal Internacional en varias ocasiones (88) (89) un nido creado por la élite y su cabecilla: Soros (90) para ocultar sus propios crímenes, los genocidios en los países y empresas criminales que representan sus clanes.

Un trabajo impecable el realizado en el caso Rwanda al juzgar los excesos de los integrantes de la etnia Hutus (91) pero no el genocidio de más de 1 millón de rwandeses que desencadena una matanza de varios millones en el este Africano.

Si es cierto, Nieto, un colombiano que forma parte de la Corte que condena a 500 personas pero, incriminando con la influencia de Soros solamente a 1 parte del conflicto los Hutu, (92) La CPI no señala a su cabecilla Soros el que está detrás de todo esto y que además extiende como caída de pared de dominó con ese hecho abominable al genocidio interminable del Congo con la manipulación de las elecciones (93) posteriores al accidente aéreo, que dan como Presidente a Kagame el gran amigo de los Clinton y gran amigo de John Negroponte (94), de Tony Blair señalado cómplice (95), de Lord Malloch Brown socio de Soros en el Fondo Quantum y propietario de la firma de Voto electrónico Smartmatic (96).

Soros el creador de la Corte Penal Internacional es señalado además como el cerebro del accidente del avión en donde murieron los Presidentes de Rwnda y Burundi la chispa del interminable conflicto africano que ha costado la vida a varios millones de personas.

El otro trabajo de Nieto Navia, en la Corte Penal Internacional, fue el tema de Yugoslavia, fue denominado en dicha resolución como «Tribunal internacional con la finalidad exclusiva de enjuiciar a los presuntos responsables de graves violaciones del derecho internacional humanitario cometidas en el territorio de la ex Yugoslavia entre el 1.º de enero de 1991 y una fecha que el Consejo de Seguridad determinará una vez restaurada la paz». Otro atentado a la verdad que condena lo inocente y beneficia lo criminal.

Ahí también puso su grano de arena el especulador Soros, como lo asegura el portal independiente InfoWars, un antiguo funcionario de servicio clandestino de la Agencia Central de Inteligencia reveló a WMR que la CIA trabajó estrechamente con organizaciones no gubernamentales financiadas por George Soros en la ex Yugoslavia para asegurar el poder de los serbios y la influencia de los musulmanes, algunos con vínculos con el jihadismo global y La delincuencia organizada. Gran parte del financiamiento de Soros para la campaña de influencia mediática de la CIA se realizó a través de bancos serbios de Bosnia adquiridos por Soros. Las operaciones conjuntas de los medios de comunicación de la CIA-Soros fueron enmascaradas bajo dos programas dirigidos por la Agencia de Estados unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) dirigida por la CIA (97)


Posterior al conflicto y como resultado de este, Soros fue beneficiado claramente,

No se perdió tiempo, unos meses después de la ocupación militar de Kosovo, el International Crisis Group (ICG), un grupo de expertos apoyado por el financista George Soros, publicó un documento "Trepca: Making Sense of the Labyrinth" En Kosovo (UNMIK) "para hacerse cargo del complejo minero de Trepca de los serbios lo antes posible y explicó cómo se debería hacer" Y en agosto de 2000, el Jefe de la UNMIK, Bernard Kouchner, envió "soldados de la paz" Máscaras contra el humo tóxico ") para ocupar la mina sobre la pretensión de que estaba creando un peligro para el medio ambiente a través de la contaminación excesiva del aire.

En Kosovo, su Fundación Open Society abrió una sucursal en Pristina creando la Fundación de Kosovo Open Society (KFOS) como parte de la red de "fundaciones sin fines de lucro" "En los Balcanes, Europa del Este y la antigua Unión Soviética. Junto con el Fondo Fiduciario de Post Conflictos del Banco Mundial, la Fundación de la Sociedad Abierta de Kosovo (KOSF) proporcionaba "apoyo específico" para "el desarrollo de los gobiernos locales para que puedan servir a sus comunidades de manera transparente, justa y responsable" con amplios vínculos con la delincuencia organizada.

Con Albania y Kosovo en el centro del tráfico de drogas en los Balcanes, Kosovo también debía reembolsar a los acreedores extranjeros mediante el lavado de dinero sucio. Los narco-ducados se reciclarán para atender la deuda de Kosovo, así como "financiar" los costos de la "reconstrucción". El lucrativo flujo de narco-dólares asegura así que los inversionistas extranjeros involucrados en el programa de "reconstrucción" podrán cosechar retornos sustanciales, generando La instalación de un estado mafioso en donde toda esta conspiración está dirigida a crear un corredor libre para el tráfico de las drogas hacia a Europa occidental, atravez de Turquía para introducir la Heroína, y el Opio producto del símbolo Británico honor a sus soldados caídos en guerra: La Amapola cultivada en China y Afganistán. (98)

No es extraño encontrarse en la Corte con Richard Goldstone (99) el controvertido juez compañero de Rafael Nieto Navia, directamente relacionado con Open Society como lo podemos ver en su conversatorio(100) y acusado de infinidad de manipulaciones en la Corte Penal Internacional. (101)

James Goldstone su hijo es el Director ejecutivo de Open Society (102) , y previamente ha servido como como coordinador de procesamientos y abogado de primera instancia en la Fiscalía de la Corte Penal Internacional.

Perfiles de los juristas Goldstone (103)

Parece Novela, pero NO, es vida real y las Vìctimas de Yugoslavoia, Rwanda, Congo, Sierra Leona y todos los rincones del planeta en donde la Corte Penal Internacional donde con orgullo Nieto Navia ha estado presente han sido Mal defendidas con la influencia de su propio Genocida.

12- EL MAR DE LAGRIMAS DE NICARAGUA LO PROVOCÒ McLarty?

Después de darnos ese paseo por la Firma McLarty, un paseo extenso por las playas de la Corte de la Haya, las diferentes organizaciones patrocinadas, fundadas o asistidas por Soros, los traigo a la playa de la Corte Penal Internacional, pero no en la Haya, en la Gran Manzana, en donde confluyen todos los chismes Colombianos de los que habla Nieto de manera despectiva de Colombia.

Quien influyó para que el cuerpo de abogados encargados de la defensa, no tomaran las recomendaciones y en el tiempo recomendado? Con todo lo que he compartido con ustedes, y lo que enseguida agrego, no cabe duda que eso sucedió.(104)

Resulta que George Soros, con su maquiavélico plan, decidió ser Padrino entre sus cientos de organizaciones fachadas de una especialmente interesante en este tema de los Tinterillos. La American Society of International Law (105) Sociedad Americana de la Ley Internacional, lugar en donde se reúnen los juristas Americanos dedicados a este tema de Rafael Nieto organización de Soros es uno de sus principales patrocinadores, (107) (108) y que su excelencia Peter Tomka, el Presidente de la Corte Internacional de Justicia con cara de Frankestein forma parte del Consulado de Ejecutivos y del Comité que juzga los trabajos.


de los Juristas que compiten por el premio anual de esta "prestigiosa" Institución. (109)

Si señores, todo evidencia que SOROS, su maquinaria de organizaciones, incluidas las de los Nieto, la Élite incluyendo la putrefacta y maquiavélica del Cuello Blanco y las de Alpargatas o Botas pantaneros, que desde los años 80s con los banqueros de renombre Lava Plancha y Almidona el sudor del trabajo de los carteles Colombianos de Medellín, Cali y el Yarì, nos robaron el Mar de San Andrés nuestra tranquilidad y nuestra Colombia Libre.

Con la quiebra del Magnate Chino al que le adjudicaron la Construcción del Canal de Nicaragua, en la Bolsa Asiática donde perdió el 80% de su capital, desde ya se vislumbra la última jugada de Soros con nuestro mar y el canal en este atropello de Piratería Jurídica.

13- RAFAEL NIETO NAVIA, Y MARIA TERESA NIETO LOAIZA ESPOSA Y LA FUNDACION IDEAMÉRICA CON EL PROCESO DE PAZ.

Tremenda sorpresa me cazó encontrar esta Fundación de apoyo al descarado e ilegal Acuerdo de Paz, encabezada por el Laureado Internacionalista Rafael Nieto Navia, y seguido por su hija María Teresa Nieto Loaiza de Donehoo, esposa del Director Gerente de McLarty para las Américas, que con alarde de derechista analiza las noticias en los canales que aparentemente respaldan este pensamiento político.

El Instituto fue creado por un grupo de expertos en áreas relacionadas con DDHH y DIH, con amplia trayectoria en labores académicas, de investigación y asesorías especializadas. IDEAMERICA cuenta además con un grupo de consultores en temas complementarios como seguridad y defensa nacional... derecho penal, responsabilidad social, manejo de conflictos y desarrollo sostenible. IDEAMÉRICA apoyada por la Universidad Javeriana, la madrina de las FARC, hace parte del Pacto Global de las Naciones Unidas, bajo la premisa de que los Diez Principios son instrumentos útiles para lograr alinear las estrategias del sector privado, del sector público y de la sociedad civil, con el objetivo de alcanzar una sociedad justa e incluyente. Este Pacto Global que incluye el World Drug Report, enfocado con su análisis en direccionar la legalización de las drogas. (110) (111) (112) (113)

Usted Rafael Nieto Navia, hoy como Presidente (109) de la Fundación IDEAMERICA, que apoya desde un principio el desastroso acuerdo y a su cabecilla. A partir de hoy es para los colombianos un mito caído, un ídolo con pies de Barro. Hoy en nombre de los colombianos lo declaro socio del hombre más peligroso del planeta: George Soros.


13- RAFAEL NIETO PARIENTE DE JUAN MANUEL SANTOS Y DE PLINIO MENDOZA EL QUE ACOMPAÑABA A GAITÁN EN EL MOMENTO DE SU ASESINATO.


Termino mi chisme con estas frases de un libro poco conocido pero muy muy valioso, que deseo lean y compartan: (144) La Cia, Gaitán, el Bogotazo, y el Nuevo Orden Mundial en donde se demuestra que "El Bogotazo tuvo muy poco que ver con la política interna colombiana o con el comunismo nacional o internacional. Por el contrario, el Bogotazo tuvo mucho que ver en su momento, con los banqueros de Wall Street y los magnates petroleros norteamericanos en su esfuerzo por implantar en las crédulas mentes del pueblo norteamericano el supuesto peligro del comunismo lo que en esos momentos se dio en llamar la Guerra Fría. Por consiguiente, el Bogotazo es un evento clave para comprender operaciones posteriores similares llevadas a cabo por la CIA siguiendo órdenes de los conspiradores del Consejo de Relaciones Exteriores, Council Foreign Relations tan relacionado con el Staff de McLarty sus amigos y asesores."

"El marxismo es una prejuiciada y tosca herramienta de análisis teórico, sino también debido a que fue creada por los propios conspiradores Moses Mordecai Marx Levi, alias Karl Marx, era uno de sus agentes secretos como un elemento clave de desinformación para despistar a sus críticos y capturar las mentes de los crédulos... Por eso estorban tanto los verdaderos "comunistas" a los conspiradores, a los cuales utilizan y luego desaparecen.

Estas operaciones han tenido como resultado el avance extraordinario de los planes de los conspiradores para establecer un Nuevo Orden Mundial comunofascista bajo su control total"

Rafael Nieto Loaiza: sobrino nieto de María Teresa Nieto Umaña: tía de su padre Rafael Nieto Navia, y esposa de Plinio Mendoza Neira, Liberal, Ministro de Guerra con López Pumarejo, y quien además fue Primer Contralor de la República.

Mendoza Neira acusado por la hija de Gaitán como parte de la conspiración,(143) acompañaba a Gaitán en el momento de su muerte. Fidel Castro el Fascista disfrazado de Comunista, más de una vez acusado de formar parte de la CIA, y de ser pieza fundamental en el Nuevo Orden Mundial Socialista programado por la Narco Élite, en la escena del Bogotazo, rechazado por Gaitán, es acaso Mendoza Neira el puente entre los organismos secretos de inteligencia que desde 1949 interfieren en Colombia? Se reabre el caso de Gaitán? (136) (139) (140) (141) (143) y el de las Bananeras, del cual Gaitán era tenaz señalador, caso tan parecido al rastro de Negroponte en Honduras y La República Independiente del Urabá Antioqueño? Resulta comprometedor que en el relato del libro (144) La Cia, Gaitán, el Bogotazo, y el Nuevo Orden Mundial se señale al Espía Inglés James Angleton llamado "La Madre de la CIA" miembro de Skull & Bones con Negroponte, Bush y McLarty entre otros como el posible asesino de Gaitán y que el Bogotazo en ese análisis sea el inicio de la Guerra Fría, que Angleton fuera el espía de confianza del Council of Foreign Affairs, y que esté involucrado en el escándalo de Irán-Contras-Mossad Honduras. (146) Que Angleton sea señalado también de participar en el asesinato de Kennedy.

Con todo el anterior prontuario de los Nieto queda una gran duda sobre su Casta y que al parecer desde hace rato practican el oficio de "Consultores y asesores en Conspiración". Para que el INVENTO del Milenio de la élite de Banqueros y Mafiosos avance y se repita nuevamente el sueño de Marx, Mussolini y Lenin. O acaso vamos para el Cuarto Reich. (150)

-Rafael Nieto Loaiza, aún quiere tratar de Chismosa a Colombia? Queda pendiente un chisme el del Páramo de Santurbán, Banco Mundial, Amber Capital y Soros.

-Ex Presidente Álvaro Uribe Vélez: Ud. se retiró de JP Morgan aliado de Soros y su clan, para dedicarse a aplicar en asocio con Santos lo aprendido en Harvard en la fabricación de 2000 adiestrados Caballos de Troya, pero en Envigado?

-Colombianos: No considero prudente recibir en este momento un regalo de la CIA, sobre todo si es un caballo...

-Periodistas: Las conveniencias y las promesas de vivir como Semi Dioses no los dejan cumplir con su deber de comunicar la Verdad?

https://twitter.com/GeorgeOnJungle

LINKS

http://hsbnoticias.com/noticias/politica/no-existe-conflicto-de-intereses-nieto-loaiza-47513

  1. http://www.semana.com/nacion/articulo/habla-ex-viceministro-rafael-nieto-loaiza/349029-3
  2. http://hsbnoticias.com/noticias/politica/no-existe-conflicto-de-intereses-nieto-loaiza-47513
  3. http://maglobal.com/the-andean-region/
  4. http://www.semana.com/nacion/articulo/nieto-navia-no-asesorara-mas-colombia-ante-nicaragua/348952-3
  5. http://maglobal.com/the-andean-region/
  6. http://maglobal.com/about-us/our-team/thomas-f-mclarty-iii/
  7. 8- https://www.cfr.org/membership-roster-l-p
  8. 9- https://www.opensocietyfoundations.org/people/george-soros

  9. http://www.geld-magazin.at/flipBooks/gm1212/gm1212/assets/common/downloads/publication.pdf
  10. http://www.globalresearch.ca/los-socios-de-henry-kissinger-protegen-a-s-nchez-de-lozada/10656
  11. http://brazilcham.com/officers-board-of-directors
  12. https://www.theguardian.com/theobserver/2000/oct/29/features.magazine47
  13. http://www.independent.co.uk/news/world/americas/banker-richest-jospeh-safra-corruption-charge-a6963126.html
  14. http://www.petrobras.com/es/paises/e-e-u-u/contacto/
  15. http://maglobal.com/about-us/our-team/john-negroponte/
  16. http://www.larouchepub.com/eiw/public/1987/eirv14n49-19871211/eirv14n49-19871211_043-the_cocaine_pushers_honduras_con.pdf
  17. https://unrememberedhistory.com/2017/03/15/the-men-behind-the-american-banana-war-that-spoiled-honduras/
  18. http://www.lanacion.com.ar/803714-sorpresiva-renuncia-del-jefe-de-la-cia
  19. http://wvw.nacion.com/dominical/2004/mayo/23/dominical8.html
  20. http://www.pwhce.org/negroponte.html
  21. https://www.democracynow.org/2005/2/18/promoting_the_ambassador_of_torture_bush
  22. http://www.independent.co.uk/news/people/profiles/john-negroponte-the-most- powerful-man-in-iraq-45658.html
  23. http://www.apfn.org/apfn/negroponte.htm
  24. https://alethonews.wordpress.com/tag/john-negroponte/
  25. http://www.genealogy.com/forum/regional/countries/topics/greece/2141/
  26. https://www.efe.com/efe/america/politica/la-policia-brasilena-investiga-financiacion-ilegal-al-pt-y-supuestos-fraudes-en-un-ministerio/20000035-3058657
  27. https://midiaindependente.org/pt/green/2009/10/456509.shtml
  28. http://blogdejocelyne.canalblog.com/archives/2014/04/21/29708115.html
  29. http://maglobal.com/about-us/our-team/nelson-w-cunningham/
  30. https://www.cfr.org/membership/membership-roster-a-f
  31. https://www.opensocietyfoundations.org/people/george-soros
  32. https://www.americansecurityproject.org/about/board-of-directors/nelson-w-cunningham/
  33. https://www.americansecurityproject.org/?s=iran&submit=
  34. https://capitalresearch.org/article/iran-treaty-echo-chamber/
  35. http://maglobal.com/about-us/our-team/stephen-c-donehoo/
  36. https://www.cfr.org/membership/membership-roster-a-f
  37. https://www.elsiglodedurango.com.mx/pdf/2013/06/25/25dgo04a.pdf
  38. http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/andres-oppenheimer-es/article159780149.html
  39. http://www.larouchepub.com/eiw/public/1979/eirv06n19-19790515/eirv06n19-19790515_042-a_conspiracy_of_morons_the_cfr_p.pdf
  40. http://www.activistpost.com/2016/01/hillary-clinton-brags-about-getting-her-marching-orders-from-the-cfr.html
  41. https://www.youtube.com/watch?v=Ba9wxl1Dmas
  42. http://www.mclartycapital.com/platforms/small-business-fund/investment-team
  43. https://new.euro-med.dk/20160306-joschka-fischers-and-soroseu-council-on-foreign-relations-give-the-muslims-territories-in-germany-for-their-own-new-damascus-new-baghdad.php
  44. http://www.ecfr.eu/council/members
  45. https://thewallwillfall.org/2016/02/06/european-council-on-foreign-relations-funded-by-george-soros/
  46. http://www.thedialogue.org/press-and-media/releases/release/colombian-president-nobel-laureate-juan-manuel-santos-to-accept-leadership-for-the-americas-award/
  47. http://www.larouchepub.com/eiw/public/1997/eirv24n14-19970328/eirv24n14-19970328_038-human_rights_watch_the_soros_hit.pdf
  48. http://www.thedialogue.org/experts/
  49. (50) http://www.larouchepub.com/eiw/public/1997/eirv24n14-19970328/eirv24n14-19970328_038-human_rights_watch_the_soros_hit.pdf
  50. http://www.thedialogue.org/wp-content/uploads/2017/05/2015-2016-Dialogue-Annual-Report.pdf
  51. https://freddonaldson.com/2016/11/15/trilateral-commissions-2016-roster-includes-many-of-the-folks-who-rule-our-nation-behind-the-scenes/
  52. http://trilateral.org/download/files/membership/TC_list_1_17.pdf
  53. http://www.westernjournalism.com/the-obama-soros-coup/
  54. http://trilateral.org/page/10/north-american-group
  55. http://www.westernjournalism.com/the-obama-soros-coup/
  56. https://new.euro-med.dk/20160306-joschka-fischers-and-soroseu-council-on-foreign-relations-give-the-muslims-territories-in-germany-for-their-own-new-damascus-new-baghdad.php
  57. https://new.euro-med.dk/20160306-joschka-fischers-and-soroseu-council-on-foreign-relations-give-the-muslims-territories-in-germany-for-their-own-new-damascus-new-baghdad.php
  58. http://www.atlanticcouncil.org/about/board-of-directors
  59. http://www.atlanticcouncil.org/support/corporate-membership
  60. http://www.atlanticcouncil.org/support/supporters
  61. http://www.as-coa.org/articles/alejandro-p-bulgheroni-y-bruce-flatt-reciben-la-medalla-de-oro-de-americas-society
  62. http://www.as-coa.org/about/chairmans-international-advisory-council
  63. https://nsnbc.me/2013/10/29/atlantic-council-energy-summit-in-istanbul-and-regional-balkanization/
  64. http://es.presidencia.gov.co/noticia/Estados-Unidos-sera-un-gran-aliado-para-la-paz-Presidente-Santos
  65. http://www.zerohedge.com/news/2017-02-13/george-soros-funded-think-tank-attacks-disobedient-media-william-craddick-over-eu-co
  66. https://nsnbc.me/2013/10/29/atlantic-council-energy-summit-in-istanbul-and-regional-balkanization/
  67. http://www.nytimes.com/2003/10/12/magazine/notion-building.html
  68. http://www.nytimes.com/2003/10/12/magazine/notion-building.html
  69. https://www.washingtonpost.com/graphics/politics/clinton-money/
  70. http://www.brettonwoods.org/page/committee_members?order=title&sort=desc&name=
  71. http://www.autonews.com/article/20151109/RETAIL/311099939/soros-invests-in-u.s.-dealership-group
  72. http://www.derechos.org/nizkor/colombia/doc/loaiza.html
  73. https://www.bloomberg.com/research/stocks/private/people.asp?privcapId=878237
  74. https://www.odebrecht.com/en/odebrecht-and-bid-partnership-organization-projects-promote-social-and-economic-development-latin
  75. https://www.odebrecht.com/en/search/node/odebrecht
  76. http://www.iadb.org/am/2009/pdf/AM2009ListaParticipantesColombia.pdf
  77. http://cnnespanol.cnn.com/2017/03/17/los-tentaculos-de-odebrecht-en-colombia-la-red-de-los-implicados-en-el-escandalo/
  78. http://lalibertad.com.co/wp/2017/03/20/exsenador-olano-era-el-hombre-de-odebrecht-en-el-congreso-confiesa-exviceministro/
  79. http://www.iadb.org/am/2009/pdf/AM2009ListaParticipantesColombia.pdf
  80. http://www.cej.org.co/index.php/nosotros/organos-gobierno/consejo-asesor
  81. http://www.semana.com/nacion/articulo/manuel-jose-cepeda-el-abogado-que-esta-en-todo/444526-3
  82. http://www.semana.com/opinion/articulo/lo-que-viene-despues-de-la-paz-en-colombia/530533
  83. http://www.cej.org.co/files/Libro_Reforma.pdf
  84. http://www.cej.org.co/index.php/nosotros/organos-gobierno/consejo-asesor
  85. https://t.co/qPaTVWUx5j
  86. http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnijuri/article/download/6124/4922
  87. https://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Nieto_Navia
  88. http://www.icty.org/en/press/judge-nieto-navia-sworn-ad-litem-judge-icty
  89. http://www.larouchepub.com/pr/2008/080715soros_owns_icc.htm
  90. https://es.wikipedia.org/wiki/Tribunal_Penal_Internacional_para_Ruanda
  91. http://www.intrepidreport.com/archives/11865
  92. http://www.newstatesman.com/africa/2010/11/rwanda-british-kagame-genocide
  93. http://www.intrepidreport.com/archives/11865
  94. http://yournewswire.com/blairs-links-to-rwandan-president-kagame-must-remain-secret/
  95. http://www.larouchepub.com/eiw/public/2008/2008_40-49/2008_40-49/2008-49/africa.html
  96. https://www.infowars.com/soros-aided-cia-operations-in-balkans-and-moldova-region/
  97. http://www.globalresearch.ca/articles/CHO202G.html
  98. https://en.wikipedia.org/wiki/Richard_Goldstone
  99. https://www.opensocietyfoundations.org/events/terrorism-and-international-law
  100. http://www.crimesanddefenses.com/SilverBullets7.html
  101. https://www.opensocietyfoundations.org/people/james-goldston
  102. https://www.casematrixnetwork.org/advisory-board/
  103. https://redescolombia.com/2013/07/02/si-hay-recursos-contra-el-fallo-de-la-haya-rafael-nieto-navia/#more-11345
  104. https://www.asil.org/sites/default/files/ASIL%20Book%20Awards_release.pdf
  105. https://www.opensocietyfoundations.org/about/programs/us-programs/grantees/american-society-international-law-0
  106. https://www.opensocietyfoundations.org/about/programs/us-programs/grantees/american-society-international-law
  107. https://www.asil.org/financial-support/sponsors-and-institutional-supporters
  108. http://www.javeriana.edu.co/documents/16113/6387310/Bolet%C3%ADn+JUL-SEP+2016+DEF+%28web%29.pdf/dc9d537e-f3aa-4144-8573-
  109. http://www.unodc.org/wdr2016/
  110. https://www.theguardian.com/world/2016/apr/21/un-special-session-global-drug-policy-failure-critics-say
  111. http://hightimes.com/news/united-nations-releases-2017-world-drug-report/
  112. http://www.independent.co.uk/news/health/united-nations-world-health-organisation-drugs-decriminalised-a7818726.html
  113. http://www.un.org/es/sg/brown.shtml
  114. https://www.cgdev.org/doc/annualreports/CGD%20Annual%20Report%202009.pdf
  115. http://www.muckety.com/Atlantic-Council-of-the-United-States/5000177.muckety
  116. https://www.cartercenter.org/news/documents/doc1337.html
  117. https://www.cartercenter.org/news/documents/doc1337.html
  118. http://www.atlanticcouncil.org/support/corporate-membership
  119. http://www.smartmatic.com/about/elections-advisory-council/detail/richard-soudriette/
  120. http://www.as-coa.org/sites/default/files/AS_Report2016_FINAL.pdf
  121. http://archive.thedialogue.org/ourdonors
  122. http://www.larouchepub.com/other/1995/2245_iad.html
  123. http://www.atlanticcouncil.org/support/corporate-membership
  124. http://www.atlanticcouncil.org/support/supporters
  125. http://publications.atlanticcouncil.org/election-tech/
  126. http://www.atlanticcouncil.org/events/past-events/democracy-rebooted-the-future-of-technology-in-elections
  127. http://elections.smartmatic.com/tag/atlantic-
  128. https://www.privcap.com/bios/franklin-mclarty/
  129. https://www.privcap.com/bios/lord-malloch-brown/
  130. http://www.reddirtreport.com/red-dirt-grit/jackson-stephens-bcci-and-drug-money-laundering
  131. https://www.youtube.com/watch?v=LxInhgghqlA
  132. https://muckrack.com/rafael-santos-calderon/articles
  133. http://www.co.undp.org/content/colombia/es/home/presscenter/articles/2016/03/08/listos-j-venes-de-manos-a-la-paz.html
  134. https://noticias.caracoltv.com/colombia/caso-odebrecht-presiones-y-citas-clandestinas-contadas-por-gabriel-garcia-salpican-exfuncionarios
  135. https://noticias.caracoltv.com/colombia/caso-odebrecht-presiones-y-citas-clandestinas-contadas-por-gabriel-garcia-salpican-exfuncionarios
  136. https://www.elespectador.com/noticias/politica/asi-planto-garcia-marquez-semilla-del-desbloqueo-cuba-articulo-533872
  137. https://www.opensocietyfoundations.org/press-releases/new-independent-panel-will-monitor-election-inter-american-human-rights-commissione-1
  138. http://www.revistacredencial.com/credencial/historia/temas/el-dia-que-mataron-gaitan
  139. https://www.las2orillas.co/los-comunistas-mataron-jorge-eliecer-gaitan/
  140. http://www.semana.com/nacion/articulo/gaitan-cia-evidencia/45925-3
  141. http://www.periodismosinfronteras.org/los-pactos-de-la-izquierda-politicos-y-mafia.html
  142. http://www.eljojoto.net/2016/04/11/los-enigmas-que-rodean-el-asesinato-de-jorge-eliecer-gaitan/
  143. La Cia, Gaitán, el Bogotazo, y el Nuevo Orden Mundial
  144. https://wfls.org/event/doing-business-in-colombia-navigating-challenges-and-opportunities/
  145. https://www.mindefensa.gov.co/irj/go/km/docs/documents/News/NoticiaGrandeMDN/a066e82d-a509-2f10-5f86-aafcde65cf94.xml
  146. https://www.americansecurityproject.org/issues/cuba-engagement/
  147. http://www.larouchepub.com/eiw/public/1999/eirv26n34-19990827/eirv26n34-19990827_062-colombias_bedoya_proposes_south.pdf
  148. http://investor.21cf.com/secfiling.cfm?filingid=1193125-14-230606&cik=1308161
  149. https://sites.google.com/site/alarmuwordtvergiftigduf/9-11-al-ciada-of-bilderberg