Reseña sobre FORO LIBERTAD

15.07.2017

El individualismo también forma parte inherente de Foro Libertad. Creemos totalmente que lo colectivo solo proviene de lo individual y la sociedad no es más que la unión de cada ser único e irrepetible. No existe el bien común, solo el bien del individuo. 

Por @AlejoRzu de @Rumbo_Libertad


Foro Libertad es un medio de comunicación venezolano fundado en el año 2013, por el centro de pensamiento político y cultural Venezuela Futura.

Dentro de FL, existen tres características que son consideradas fundamentales y que nos definen como un instrumento para romper la censura existente en Venezuela, causada por la dictadura comunista:

  • Filosofía libertaria: queremos que nuestros connacionales exploren y conozcan cada día más sobre las ideas de Libertad y entiendan los beneficios de vivir en un país realmente libre.
  • Veracidad: conformada por las noticias, entrevistas, hechos científicos y avances tecnológicos que se publican.
  • Influencia: tiene la misión de generar cambios culturales y políticos en la sociedad venezolana, con la finalidad de buscar, conquistar y mantener el ambiente de Libertad en el país.

Entre nuestros valores principales, exaltamos con efusividad a la voluntad de poder, esa que es parte inherente al ser humano y le permite crear, simplemente por vivir en la más pura Libertad.

Otro valor sagrado es la educación que con esfuerzo y dedicación tratamos de transmitir que cada artículo publicado en nuestras redes. De esta forma, las dicotomías existentes entre las ideologías decadentes en la actualidad son vencidas, y el individuo alcanza su máximo desarrollo personal.

El individualismo también forma parte inherente de Foro Libertad. Creemos totalmente que lo colectivo solo proviene de lo individual y la sociedad no es más que la unión de cada ser único e irrepetible. No existe el bien común, solo el bien del individuo.

Queremos ser un sistema de información consolidado a nivel nacional e internacional, con una estructura que permita arropar y destruir la forma tradicional/socialista edificada en Venezuela y reemplazarla con pensamientos más sensatos en torno a la vida misma, siempre pensando en que el venezolano primordial.

Durante estos cuatro años, el equipo que compone a Foro Libertad se puede llenar de orgullo. Este medio libertario es actualmente la referencia número uno dentro de la resistencia venezolana y aspira por mucho más: quiere ser el portal de noticias por excelencia en la nación, siempre trabajando dentro de los valores de la justicia, la meritocracia y el respeto.

Gran parte de las publicaciones rondan el matiz político, pero no se queda en artículos de opinión: los aportes culturales, como poemas, pinturas y logros de venezolanos, tanto en casa como en el extranjero, forman parte del gran crisol mediático que da vida a Foro Libertad, nacido para ser referente entre la ciudadanía en general.

Síguenos en nuestras redes y mantente al tanto de nuestras últimas actualizaciones:

Facebook: Foro Libertad

Twitter: ForoLibertad

www.forolibertad.com