OPINIÓN

Al comienzo fue el discurso de tolerancia, la criminalización de la discriminación, los nuevos derechos y sus empoderados, la inclusión, su nuevo lenguaje y el crimen de odio.

Jóvenes que se identificaron como activistas del movimiento político Rumbo Libertad, tomaron la iniciativa de realizar una protesta simbólica en la plaza Francisco de Miranda del municipio Anaco del estado Anzoátegui, el día sábado 12 de agosto de 2017.

El individualismo también forma parte inherente de Foro Libertad. Creemos totalmente que lo colectivo solo proviene de lo individual y la sociedad no es más que la unión de cada ser único e irrepetible. No existe el bien común, solo el bien del individuo.
Venezolano, si deseas un país distinto al actual, un país donde puedas percibir el fruto de tu esfuerzo, donde asumas justa responsabilidad por decir lo que piensas, en el que los buenos valores reinen en la sociedad, que el Estado no intervenga en tu vida diciéndote qué comprar o que te obligue a rendirle culto a un muerto, un...
Si hay un caso de estudio relevante sobre la forma como los comunistas llegan al poder, como se traman todas las estrategias, los señuelos, técnicas y programa ese es el de Guatemala. En efecto, fue Guatemala, país centroamericano, un laboratorio para experimentar cómo se debe exportar la revolución.
Esta es una realidad que no sale en televisión ni en la radio: pequeñas comunidades, que basan su existencia en compartir la Fe, como generosa manifestación de un talante espiritual que se vive en la intimidad de barrios, conjuntos residenciales, parroquias, lugares de culto y grupos de oración: fundamento de una identidad que no hemos perdido.