OPINIÓN

De Nicolae a Nicolás, tal para cual. Con la ayuda de tropas cubanas, el régimen de Maduro lleva 35 días de represión en contra del bravo pueblo venezolano. Muchos muertos. Jóvenes, la gran mayoría. Jóvenes que están luchando por su libertad ante el silencio indolente del gobierno de JMS y del Papa Francisco.
El mensaje también va a los militares que aún poseen honor dentro de la FAN: desconozca a los ilegítimos, no obedezca a quienes atentan contra Venezuela y acompañe a los ciudadanos en su lucha por la Libertad.
Sin duda, llegó el momento de depurar la Democracia. No podemos permitir que el marxismo-leninismo participe de un escenario que, por lo visto a lo largo de la historia, siempre termina aniquilando lo básico de cualquier civilización.

RESILIENCIA

31.03.2017
Lo que en verdad persiguen es; instalar la resignación, la tolerancia, la sumisión, el sometimiento, generar más humildad, más transigencia, y mayor mansedumbre frente a la adversidad que nos generan con el actual estado de situación.
¡El 1 de abril, todos a la calle! Porque no queremos que nuestro país termine siendo una segunda Venezuela, hundida en el hoyo negro del comunismo y el narcotráfico de estado, sin Dios ni Ley. Eso jamás.
Todo lo anterior, contará ahora con la bendición del Papa Francisco quien se revela como un mensajero celestial para acolitar a la destrucción de Colombia
Hace catorce años, en Tesalónica, se nos prometió solemnemente que un día, no demasiado lejos en el futuro, todos deberíamos estar autorizados a pasar a su casa grande en Bruselas y sentarnos como iguales a su mesa.
Enemigos públicos número uno de intelectuales y artistas, "abajo firmantes" que con gran desvergüenza se atreven a dictar cátedras de moral y hasta a sugerir métodos constitucionales para salir de la tiranía Castrocomunista. Esa a la que ellos mismos le abrieron la puerta con manifiesto de bienvenida incluido. Y que terminó convirtiendo a Venezuela...