80 médicos canadienses jóvenes completamente vacunados contra COVID-19 "murieron repentinamente" en los últimos 2 años.

19.10.2022

El Dr. William Makis, MD, del Departamento de Radiología de la Universidad de Alberta, envió una carta a la Asociación Médica Canadiense (CMA) brindando una actualización, anunciando que la cantidad de médicos canadienses jóvenes que han muerto repentinamente desde el lanzamiento de COVID- 19 vacunas ha llegado a 80.

El Dr. William Makis advierte que la vacunación obligatoria contra el COVID-19 está matando a los médicos jóvenes de Canadá en números récord.

Según el análisis mencionado en la carta, las muertes de médicos canadienses menores de 50 años en 2022 serán el doble en comparación con el período 2019-2020.

Además, sorprendentemente, el número de muertes de médicos menores de 40 años es 5 veces mayor, y el de médicos menores de 30, ¡8 veces mayor!

Esto es lo que dice en su carta a la Asociación Médica Canadiense:

El 3 de septiembre de 2022, le enviamos una carta sobre la muerte súbita e inesperada de 32 médicos canadienses jóvenes desde el lanzamiento de las vacunas contra el COVID-19 y expresamos nuestra preocupación por las vacunas contra el COVID-19 y el mandato de vacunación que causó estas muertes repentinas. La carta se volvió viral en las redes sociales, fue vista por millones de personas en todo el mundo, fue traducida a docenas de idiomas y se convirtió en el tema de numerosos podcasts, entrevistas en los medios, videos de Internet y artículos de prensa.

Ha habido un gran interés mundial en comprender qué está matando a los médicos canadienses jóvenes completamente vacunados contra COVID-19. Desafortunadamente, los líderes de atención médica en Canadá, incluida la CMA, no comparten este interés. Usted se negó a responder a mi carta y también omitió o se negó a responder las preguntas que le hizo el filántropo estadounidense Sr. Steve Kirsch, así como las consultas realizadas por los periodistas.

Ahora estoy brindando una actualización sobre 80 médicos canadienses jóvenes que han muerto repentina o inesperadamente desde el lanzamiento de las vacunas COVID-19. Cuatro médicos más han muerto desde mi carta anterior, y estas muertes inesperadas se están multiplicando. No puede seguir ignorando esto.

Mi equipo reunió una base de datos de 1638 muertes de médicos canadienses entre 2019 y 2022, de las cuales [la cifra de] 972 [se tomó] del sitio web de CMA. Nuestro análisis preliminar de estos extensos datos sugiere que la cantidad de muertes de médicos canadienses menores de 50 años en 2022 será el doble del promedio de 2019-2020. Sorprendentemente, la cantidad de muertes de médicos canadienses menores de 40 años ya es 5 veces mayor en 2022 en comparación con el promedio de 2019-2020, ¡y la cantidad de muertes de médicos canadienses menores de 30 años es 8 veces mayor!

La Universidad McMaster anunció recientemente la muerte repentina de 3 médicos residentes jóvenes completamente vacunados contra COVID durante el verano de 2022, ¡lo cual no tiene precedentes! Todos los estudiantes de medicina y residentes canadienses se han visto obligados a aceptar la vacunación anti-COVID-19 obligatoria, no científica, poco ética, cruel y dañina.

Les imploro nuevamente que recuerden el Juramento Hipocrático y el propio código de ética de la CMA y pidan el fin inmediato de todas las órdenes obligatorias de vacunación contra el COVID-19 en la atención médica canadiense.