City of London. Ed Vaghi

14.03.2018

Ed Vaghi

La City of London es un pequeño distrito en la ciudad de Londres, la cual está en poder del grupo financiero más influyente en el mundo occidental, por no decir de todo el mundo. Me refiero a la dinastía Rothschild, y la cara visible es la reina Isabel de Inglaterra.

Todos los gobiernos, las empresas transnacionales, las capas superiores de la comunidad financiera y los medios de comunicación son leales a ellos. El monarca gobernante en Inglaterra también es subordinado a la corona, del mismo modo que el sistema financiero y jurídico mundial es controlado también desde la ciudad de Londres.

El imperio de la City of London es esencialmente el imperio británico, quien controla a la Commonwealth. Y lo hace a través de sus agentes; Comité de los 300, Consejo de Relaciones Exteriores, Instituto Real de Asuntos Internacionales, la ONU, grupo Bilderberg, etc. Estos, junto con toda la franco masonería mundial, forman un nexo de equipo de gestión global, que une a las monarquías hereditarias y la plutocracia angloamericana.

Esto se llama globalización o Nuevo Orden Mundial, es decir, un nuevo orden social, político y económico. Para ser más claro, la finalidad, es instalar un gobierno mundial con una única moneda y una sola religión. En el proceso, se aplica la ley del derecho comercial, donde los derechos son reemplazados por permisos, licencias y concesiones que hace el poder fáctico.

Cuando escucho hablar de democracia, entiendo que no se toma en cuenta nada de esto. Es decir, dichas Instituciones no fueron elegidas democráticamente y sin embargo gobiernan de facto.


¿La conocías? Ariana Rockefeller, nieta y una de las herederas de la gran mega fortuna de su abuelo David Rockefeller, sobrino del fundador de la Reserva Federal de NY.