Izquierdistas. Josué Martínez Loaiza

22.09.2018

NADA BUENO SE PUEDE ESPERAR DE UN IZQUIERDOSO PROGRESISTA Y COMUNISTA
Durante décadas y hablo como ejemplo 1969 cuando el cerdo FIDEL CASTRO les decía a los cubanos que con el ese país seria la maravilla, que él no era socialista, que lo importante era el desarrollo de su pueblo. 
Con este corto ejemplo histórico deseo enseñarte varias cosas:
1. Las izquierdas progresistas y COMUNISTAS edifican sobre mentiras y engaños basados siempre en generar odio y siempre culpar a alguien 

2. Se caracterizan por un hecho fundamental SU MAYOR ENEMIGO ES SU REALIDAD, miseria, pobres, hambre, privación de libertades, muerte. Literalmente son máquinas reproductoras de mediocridad.

3. Sólo les interesa ganar poder y el dinero que trabajando honestamente jamás podrán y la razón es simple: CARECEN DE HONESTIDAD 
Cuando un joven o adulto de estas tendencias creen y defienden sus tesis excrementales, usare un símil para enseñarte una gran verdad:
Esas lacras justifican la izquierda progresista y comunista como la solución con discursos envalentonados usando banderas de odio y resentimiento. Es como si te dijeran que para fumar marihuana o meter COCAÍNA se requiere valor y sólo los fierros pueden desarrollar su libre desarrollo y personalidad.
Cuando a verdad es TODO lo contrario. La marihuana huele a miseria y pobreza, la COCAÍNA solo muerte y para vivir en esa vida solo necesitas ser un imbécil, idiota y estúpido.
Nada que representa miseria, pobreza y muerte es bueno.
Por eso tratar de que un ciudadano logre ver la VERDAD es casi imposible, los izquierdosos progresistas comunistas se caracterizan por lo mismo
SON MEDIOCRES y usan las tesis marxistas para tratar de conseguir por odio y envidia lo que por inteligencia y sabiduría NO LOGRARAN NUNCA POR SER CRIATURAS CARENTES DE HONESTIDAD.
El mayor logro del socialismo del siglo XXI se edifica gracias a la COCAÍNA y se solidifica usando mentiras.
Los idiotas han existido siempre y son tantos que hasta nombran PRESIDENTES, son peligrosos NO POR SUS TECNICAS DE MALDAD... pero al ser tantos entre ellos mismos como las ratas de Hamelin caerán al abismo donde el hambre y la miseria los cobijaran mientras la muerte los recibe.