OPINIÓN

No creo que exista un solo ser humano que discrepe con el significado de la frase de la imagen. Ahora me pregunto; ¿Acaso no es también de forma unánime que afirmamos que lo que da sustento a una sociedad es la familia?

Si no existieran las etiquetas, nuestra vida, y sobre todo nuestra adolescencia, hubiese resultado mucho más llevadera, más sana. Uno es etiquetado de acuerdo a lo que los demás ven en uno. Lo cierto es que las etiquetas van tomando cada vez mayor adherencia a tu mente hasta que se convierten en tu realidad.

El racionamiento resulta necesario para resolver efectivamente un problema o cuestión que se coloque delante nuestro. La intuición es la facultad de comprender un enigma sin la necesidad de razonar. Uno puede analizar o reflexionar -esencia del pensar-, o podría actuar en base a su sentir más inmediato, sin temor a equivocarse.

Los seres humanos hemos gastado centurias y milenios en evolucionar, hemos pasado siglos leyendo y siendo estudiados por nuestros científicos tan dormidos que hace solo un par de siglos abrir un cuerpo humano era sacrilegio y solo hoy reconocemos que el cuerpo es solo una carcasa donde se guardan cosas.